portabilidad a movistar

xavibuldo
Yo probé el VDSL
portabilidad a movistar

hola buenas tardes,quisiera si alguien puede mirarme si tendria cobertura movistar en mi domicilio,actualmente soy de jazztel,tendria que ponerme en contacto con ellos,si tengo cobertura que promociones de productos existen,la linea tambien es de jazztel

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xavibuldo:Emoticono feliz

 

Si te perece me envías un MP con tus datos y  te echo un vistazo para ver si tienes o no cobertura. Necesito que me envíes el numero de línea que quieres portar y la dirección completa donde esta instalada.

 Sl2.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he recibido tus datos y una vez consultada la cobertura en tu domicilio te puedo confirmar que esta disponible la Adsl de 10 MB.

Si deseas consultar la promoción disponible ó contratarla lo puedes hacer pinchando aqui.

 Espero haberte ayudado

SL2.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
xavibuldo
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece y estas de acuerdo cuando tengas un momento por favor cierras el hilo para que otros usuarios lo puedan ver.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas