problema contratacion alta nueva!!!!!!!!!!!!!!!!

shinigamike
Más integrado que la RDSI
problema contratacion alta nueva!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas tardes;

 

Intentando contratar el servicio de telefonia fijo me encuentro siempre con el mismo problema a la hora de confirmar el proceso de compra; "Se ha producido un problema en el proceso de compra por lo que no ha concluido con exito"...

He verificado todos los datos solicitados por varias ocasiones y son correctos. Es una nueva vivienda, con la preinstalacion de servicios tv,telefonia y banda ancha (teniendo en  mi poder la licencia de primera ocupacion) por lo que no entiendo cual puede ser el problema para efectuar el alta con exito ¿alguien me puede ayudar?

 

Un saludo.
Gracias!!

Mensaje 1 de 2
373 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @shinigamike,

 

Si tienes la línea preinstalada y la promotora tiene un acuerdo debes de contactar con el teléfono que te hayan facilitado, donde te informará de las condiciones de la oferta. Si quieres indicame en un mp tus datos y miro.

 

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
355 Visitas