Hola Buenas,
Me pongo en comunicación por este método ya que es bastante más efctivo que el 1004, quería activar una linea de móvil que está en suspensión desde el día 1 de febrero por encontrarse en el extranjero, quería saber si al ser hoy día 18 de mes de Marzo es un buen día para activarla ya que empieza periodo de facturación , es así?ya me han dicho que, aunque syo creo que es injusto, cobran todo el mes de contrato aunque se está dado de alta un par de días del mes,...es así??
Si lo necesitais os mando datos por un privado
Gracias
Buenos días@cristicorreo
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Saludos
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Editado 19-03-2015 13:24
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Buenos días@cristicorreo
Te acabo de enviar un mensaje privado referente a tramitar el alta de una línea por baja temporal , cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
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Buenas, llevamos tres días detrás de que no vuelvan a activar la linea del móvil , nos la pusieron en suspensión desde el 1 de febrero por viaje al extranjero , y el día 18 de Marzo hablamos con el departamento de baja para activar la linea y poner contrato vive12 nos dijeron que en breve estaría y nadá......ayer volvimos a hablar con el departamento de baja y con el de calidad y nos volvieron a decir que en breve tendríamos linea y contrato vive12 y nada...seguimos sin linea en el movil, osea que se cobra todo el mes de contrato y llevo llamando desde el día 18 para activar la linea y no me lo haceis... me haceis perder días y minutos hablando con diferentes departamentos...pero eso sí..cuando me vayais a cobrar la factura cobrareis desde el día 18...y seguimos sin linea en el móvil...verguenza!!
Hola @cristicorreo,
La factura negativa se emitió con fecha 19/03/2015, puedes tardar unos diez días en recibirla.
Un saludo
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