Agradecimiento al 1004

dymasaltair
Yo probé el VDSL
Agradecimiento al 1004

Hola,   Ayer me dispuse a llamar al 1004 para liberar un Nokia (no es el que uso habitualmente pero siempre es bueno tenerlo libre) y  hay un refrán que dice “De bien nacido es ser agradecido” y lo que quiero hacer es agradecer al 1004 y en particular a la persona que me atendió por su paciencia y su profesionalidad, ya que desde un primer momento una vez comprobados mis datos me dijo:

 

“coja el teléfono…. apáguelo, quite la tarjeta, vuelva a encenderlo y comience a introducir los datos que le digo a continuación “

 

Me quede sorprendido no me lo podía creer que con una llamada no solo me daba el código si no que paso a paso me ayuda a liberarlo!, la última vez  tuve que esperar casi un mes, mandar factura y un montón de datos por fax y hacer un montón de llamadas para recibir el código que después tuve que investigar cómo se hacía y ahora en una sola llamada no solo me daba el código de liberación que prácticamente casi me lo desbloqueaba la persona que estaba al otro lado de la línea.

 

Bueno no todo fue tan bonito, por eso mi doble agradecimiento a la persona que me atendió por su paciencia, después de intentar seguir sus instrucciones no era posible convertir los asteriscos en  p ni w ni en + necesarios antes de introducir el código para la liberación; después de intentarlo durante mil formas y al menos durante 30 mts no era posible y como última solución que me daba la señorita/ra era enviarlo a Movistar para que me lo pudiesen liberar. Después de despedirme de la Señorita/ra dándole las gracias por su trabajo me puse a investigar por internet donde podía estar el fallo del dichoso teléfono y por suerte o casualidad  lo encontré; era un programa de seguridad que tenia instalado de la tienda de Nokia que no dejaba de desbloquearlo; lo elimine y a continuación seguí las instrucciones que 100 veces había intentado antes con el código de desbloqueo y Teléfono Liberado.

 

Con todo esto quiero remarcar nuevamente mi agradecimiento al 1004 que en una sola llamada me prestaron un excelente servicio y si el teléfono no quedo libre antes fue por culpa mía.

 

Un Saludo,Guiño

 

PD: Se que movistar  tiene el mejor personal que se puede tener en todos los campos, excepto en la parte directiva, asesores  y demás   sin ver gu enzas que harán que un día u otro me vaya de esta compañía.

 

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martonio,

 

Agradecemos que usuarios como compartan expericencias este tipo de experiencias positivasGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas