App Mi Movistar

juan2014
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Buenas tardes:

Desde hace dos semanas la app Mi Movistar en el apartado de datos me pone, en las dos lineas de móviles que tengo, que no puede mostrame el consumo de datos temporalmente (desde hace 2 semanas y repito que en ambas líneas). Voy a la página de Mi Movistar y me pone un consumo de datos muy inferior al que realmente tengo para el período de facturación de 18-2-2016 al 17-3-2016. Llamo al 1002 y al 1004 y envio mensajes por sms al 1002 y me tienen mareado me llaman del servicio técnico y dicen es un problema administrativo, me pasan con el 1004 y me dicen que es un problema técnico y de ahí no pasamos y yo sigo sin poder ver los datos de consumo actualizados en la pagina de Movistar y sin poder ver ningun consumo ni en la app Mi Movistar ni en la Widget.

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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola juan2014! Emoticono feliz

 

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Mensaje 2 de 7
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan2014,

 

Acabo de realizar una serie de actualizaciones para corregir ese error ¿podrías revisar si ya aparece tu consumo de datos en ambas líneas?

 

Un saludo 🙂



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juan2014
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje de lo pedido por privado.

Mensaje 4 de 7
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juan2014
Yo probé el VDSL

Buenoo, algo hemos adelantado. Ahora, en la app Mi Movistar, ya no me pone el mensaje de que no se puede mostrar temporalmente y en la Widget me pone datos actualizados correctamente, la única "peguilla" es que , en ambos teléfonos, me pone como consumo 0 GB de 3.

En la página web de Movistar si que me marca consumo de datos en ambos teléfonos pero, como te indicaba antes desde el 22-2-2016, del 18 al 21-2-2016 no me muestra los consumos realizados  y por tanto los datos que me pone no son reales pero los consumos que me marca del 22 al 27 son correctos. (179 Mb en uno y 155 en otro).

Mensaje 5 de 7
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juan2014
Yo probé el VDSL

Por si servía de ayuda he procedido a borrar la cache de la App y borrar los datos y forzar la detención, he entrado de nuevo y sigue igual poniendome como consumo de datos en ambos moviles 0 GB, en llamadas en ambos terminales si que me marca he realizado consumo de llamadas y pone las realizadas desde el 23-2-16, las hechas entre 18 y 23 tampoco me las pone.

Resumiendo, en la web de mi movistar me presenta consumo de datos en ambos terminales los hechos entre el 23-2-16 y 27-2-16 y las llamadas de voz  realizadas en ese mismo período, en la app me pone como consumo de datos 0 GB y las llamadas las hechas entre el 23 y 28-2-16 

Mensaje 6 de 7
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan2014,

 

Como ha sido corregido el error se inició el contador de datos ayer, cuando realicé la actualización de las líneas.

 

No tenemos forma de incluir en los móviles los datos anteriores consumidos en este período de facturación, pero en el siguiente tendrían que aparecer correctamente.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞



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