Ayuda urgente me dan de baja sin yo hacer nada

Asier1982
Más integrado que la RDSI
Ayuda urgente me dan de baja sin yo hacer nada

Hola,

necesito ayuda urgente de algun moderador, hace dos semanas me hicieron una oferta para permanecer en movistar tras una portabilidad la cial acepte migrando a contrato y con unas ofertas y in terminal. Todo correcto, he estado dos semanas disfutando de mi movil y mis tarifas Ya en contrato.

 

Ayer recibi un mensaje que me decia que se habia agotado el saldo, no me dejaba llamar no estar en internet ni mandar sms, llame asustado y me dijeron tras 4 horas y 12 llamadas a 1004 y 224473 que un error humano en movistar habia hecho que me pasasen a prepago. Una chica de bajas me pidio disculpas y me dijo que en 2 horas volveria a contrato. Han pasado 24 horas y sigo igual, he vuelto a llamar y estar hablando de un departamento a otro durante casi dos horas y cobtando todo a cada uno de los 6 operadores que me ham atendido, hasta que una directamente me ha colgado y estoy deseperada, ahora me dicen que mi linea esta DADA DE BAJA.

 

No se que hacer mas, trabajo con el movil, necesito llamar y me han dicho que pierdo el numero. Tengo 24 meses de permanencia, porfavor ayuda.

Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Asier1982
Más integrado que la RDSI
Porfavor necesito ayuda nadie me atiende por telefono
Mensaje 2 de 3
510 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @Asier1982!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
474 Visitas