Baja seguro movil

adrinogrod
Más integrado que la RDSI
Baja seguro movil

Hola a la comunidad,

hace un año compré un nuevo terminal y contraté un seguro, el caso es que tras pedir la cancelación del mismo al cabo del año veo que en la nueva factura tras acabar el año me vuelven a pasar el recibo del seguro. En la tienda me remiten al 1004, en el 1004 a un correo de la empresa marsh y en este correo me contestan que tienen que ser los del 1004, con lo que vuelvo al 1004, etc... vamos, que se pasan la pelota unos a otros, pasan los días y ya hace unas semanas que ha vendido el seguro y siguen así...

a ver si alguien me puede aportar una solución ya que mi petición había sido no renovar el seguro y no quiero pagarlo durante otro año más.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrinogrod

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono muy feliz

 

Como nueva usuaria te ruego que leas las normas básicas de la comunidad y te presentes en el foro de bienvenida Emoticono feliz

 

En cuanto  a lo que indicas, el seguro se renueva cada año si no llamas antes para cancelarlo, si quieres me envías un mp con tu nº y nif y vemos que ha ocurrido

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrinogrod

 

Comentarte que el seguro se renovó al vencer los 12 meses iniciales, a fecha de 19/07, el plazo para cancelar la renovación es de 2 meses antes de la misma,sin embargo no hay constancia de que llamases para este tema hasta 01/08, que te han puesto en contacto con el servicio de seguro movil.

 

Por esto que te explico, ahora tendrás de alta el seguro 12 meses más, y si deseas que no se vuelva a renovar tienes que solicitar la no renovación con un mínimo de 2 meses antes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas