Buenas tardes.
El día 04-06 le robaron a mi madre un terminal que adquirí en una tienda movistar de Madrid. El día 05-06 se hizo duplicado de tarjeta y mi madre puso denuncia relatando los hechos sucedidos. Hablando con la compañia aseguradora de nuestro hogar nos piden un certificado o algún documento aparte de la denuncia que certifique que se ha bloqueado el imei, y ese es el motivo por el que escribo. Primero, por si podéis ayudarme y bloquear el imei del terminal robado, y segundo por si podéis ayudarme también con el requisito de la compañia aseguradora referente al certificado o documento que verifique que se ha bloqueado el imei del terminal.
mil gracias de antemano!
P.D: he intentado enviar mi caso por MP pero no me ha sido posible, por eso publico un post con mi caso.
¡Hola @barracus87 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
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Saludos
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Gracias ByronR-Movistar ,
a ver si algún compañero tuyo puede ayudarme con mi problema.
Un saludo!
Buenos días!
@ByronR-Movistar, sabes si el tiempo de resolución de mi caso se puede alargar mucho? Es que necesito adquirir un nuevo terminal en tienda movistar y claro, hasta que no resuelva esta cuestión con mi compañía aseguradora no puedo proceder a nada. A ver si algún compañero tuyo puede echarme una mano lo antes posible, un saludo!!
Hola @barracus87
Envíanos por privado los datos del titular de la linea junto con el numero de teléfono, fecha de robo e imei del mismo y te lo gestionamos..
Saludos Pilar
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Hola @barracus87
Estamos con lo tuyo en cuanto tenga algo te comento..
Saludos Pilar
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Hola @barracus87,
Seguimos pendiente del trámite...
Salu2
Maribel
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Buenas tardes.
¿Alguna novedad al respecto? ¿Es normal que se demore tanto este proceso?
Un saludo.
Hola @barracus87,
El expediente sigue pendiente, no suele tardar tanto pero en este caso sigue en estudio.
Salu2
Maribel
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Buenas!!
Entiendo que se pueda demorar la resolución de mi problema, pero tantos días cuando veo que en otros casos publicados en el foro se ha resuelto en 2-3 días me extraña, pero bueno, espero que para la próxima semana quede resuelto ya que estoy sin poder adquirir un nuevo terminal por no poder gestionar la indemnización con mi compañía aseguradora.
Precisamente si tengo contratado los servicios con movistar es por el servicio, así que espero que se cumpla y no se demore más esta cuestión.
Un saludo!
Hola @barracus87,
Ya han respondido, indican que con fecha 26/06 recibieron confirmación que ya había aparecido el terminal y la línea se activó por ese motivo.
Salu2
Maribel
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Hola @barracus87,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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Buenas, quien reactivó la línea al hacer duplicado fui yo, en ningún momento se dijo que se había encontrado el teléfono ni nada parecido. Como es normal, debo hacer duplicado para poder seguir utilizando la línea, así que de momento sigue sin resolverse mi problema y sinceramente, con cosas como estas dan ganas de buscar servicio en otra compañía.
Un saludo.
Hola @barracus87,
Según entiendo del privado, el duplicado de la SIM la utilizaste en el terminal que habías perdido porque dices que días después volviste a llamar para indicar que nuevamente habías perdido el terminal, es decir, que para poder utilizarlo tenías que haber solicitado el desbloqueo del IMEI ...
Salu2
Maribel
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Buenos días Maribel.
A ver, nos estamos liando un poco. Te resumo de nuevo lo que me ocurrió.
Me sustraen el móvil, pongo denuncia, hago un duplicado de la tarjeta para usar mi línea en otro terminal, en otro ya que ese terminal Huawei P9 no está en mi poder. El nuevo terminal me lo dejo olvidado en un restaurante, llamo para suspender la línea y al poco tiempo llamo para reactivar la línea. Fin de la historia
Y en esto sólo pido que se bloquee el imei del terminal Huawei P9 para que no se use en un futuro, y poder presentar un justificante a la compañía aseguradora como que mi terminal está bloqueado del todo. Y es justo lo que estoy pidiendo, un justificante de dicho bloqueo y parece que hay ganas de todo menos de colaborar.
Un saludo.
Hola @barracus87,
No es que no tengamos ganas de colaborar, ya que desconocía el resto que has contado en el último post. Me atengo a lo que está registrado y a lo que han expuesto en el resultado de la reclamación y a los contactos que han visto los compañeros de reclamaciones.
No obstante, he reabierto la reclamación.
Salu2
Maribel
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Hola @barracus87
He comprobado la reclamación que te abrimos y consta que te enviaron resolución por email el día 09/08/2017.
Si tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
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