Cobros indebidos de neomoviles y dada

CARMENLC
Más integrado que la RDSI
Cobros indebidos de neomoviles y dada

Buenas tardes;

Tengo unas facturas correspondientes a los meses enero febrero y marzo donde me cargan cobros de estas empresas.

Según las información que he podido recopilar en 1004 son 6 llamadas a neomoviles 23,94 y dada 14,95 en un mes en otro neomoviles34,90

neomoviles otra vez 2,94 y pagos a dada 8,93 en total estoy pagando 86,66 mas impuestos

Por un servicio que no es tal que mas bien es un abuso de fuerza ya que no tengo forma de que me justifiquen cuando ni como yo autorizo ni hago consumo del mismo.

Estoy indefensa ante esto puedo que no me dan una solución ni me reembolsan mi dinero

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CARMENLC

 

Bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Puedes ver información en este hilo para solicitar la baja, no obstante si ves que no consigues efectuar la baja me puedes enviar un mp con tu  Nº y Nif para poder revisar tu factura e informarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
607 Visitas
CARMENLC
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes;

Mi numero es xxxxx dni xxxxxx (Moderado por Seguridad)

 

Las facturas que reclamo son las de Enero, Febrero y Marzo.

Yo lo que pido es la devolución de los importes de los cargos de neomoviles y dadamoviles ya que yo nunca nunca he contratado o echo uso de estos servicios que no se que son y los mas grave es que están cargados sin mi autorización ni consentimiento.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
597 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CARMENLC

 

He moderado el post anterior por motivos de seguridad, ya que nunca se deben publicar datos personales en el foro, para enviar tus datos lo tienes que hacer por mp, es decir mensaje privado, para enviar un mp tienes que pinchar encima del nombre del moderador, y a la derecha de la pantalla, verás enviar mensaje privado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
589 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CARMENLC

 

He comprobado que tu reclamación ya ha sido tratada desde el centro de atención al cliente y que ya te han suspendido el servicio pagos movistar el 13/02/2013, y desde esa fecha no has recibido ningún otro cargo, el último ha sido en la factura de marzo y dicha factura se ha cerrado el día 17/02/2013,  pero la empresa con la que has realizado la suscripción no pertenece a movistar, se trata de Neomobile y Dada, por lo que no podemos realizar el abono, puedes ver más información en este hilo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
575 Visitas
CARMENLC
Más integrado que la RDSI
Da igual que empresa me ha cobrado estos importes yo mi contrato lo tengo con Movistar y es vuestra responsabilidad si permitís que unos terceros me cobren sin mi consentimiento ni aprobación.
Esto deja en tela de juicio mi confianza con Movistar.
Además lo considero una [¿#":(@!!!!BRRR] y no estoy ni mucho menos desacuerdo con la respuesta dada por ustedes por que os laváis las manos y el robo echo esta.
Me siento robada y envima impotente de ver la injusticia de abuso de fuerzas ya que contra una empresa como esta tengo que ver como injustamente me roban con descaro y me veo impotente ante la situación así que la sensación de inseguridad al estar con esta comlañia es ................. Mucha
Mensaje 6 de 6
561 Visitas