Buenas tardes;
Tengo unas facturas correspondientes a los meses enero febrero y marzo donde me cargan cobros de estas empresas.
Según las información que he podido recopilar en 1004 son 6 llamadas a neomoviles 23,94 y dada 14,95 en un mes en otro neomoviles34,90
neomoviles otra vez 2,94 y pagos a dada 8,93 en total estoy pagando 86,66 mas impuestos
Por un servicio que no es tal que mas bien es un abuso de fuerza ya que no tengo forma de que me justifiquen cuando ni como yo autorizo ni hago consumo del mismo.
Estoy indefensa ante esto puedo que no me dan una solución ni me reembolsan mi dinero
Gracias
Editado 12-05-2013 12:36
Editado 12-05-2013 12:36
Hola @CARMENLC
Bienvenida a la Comunidad!!!
Puedes ver información en este hilo para solicitar la baja, no obstante si ves que no consigues efectuar la baja me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder revisar tu factura e informarte.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-05-2013 16:27
Editado 14-05-2013 16:27
Buenas tardes;
Mi numero es xxxxx dni xxxxxx (Moderado por Seguridad)
Las facturas que reclamo son las de Enero, Febrero y Marzo.
Yo lo que pido es la devolución de los importes de los cargos de neomoviles y dadamoviles ya que yo nunca nunca he contratado o echo uso de estos servicios que no se que son y los mas grave es que están cargados sin mi autorización ni consentimiento.
Gracias
Hola @CARMENLC
He moderado el post anterior por motivos de seguridad, ya que nunca se deben publicar datos personales en el foro, para enviar tus datos lo tienes que hacer por mp, es decir mensaje privado, para enviar un mp tienes que pinchar encima del nombre del moderador, y a la derecha de la pantalla, verás enviar mensaje privado.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CARMENLC
He comprobado que tu reclamación ya ha sido tratada desde el centro de atención al cliente y que ya te han suspendido el servicio pagos movistar el 13/02/2013, y desde esa fecha no has recibido ningún otro cargo, el último ha sido en la factura de marzo y dicha factura se ha cerrado el día 17/02/2013, pero la empresa con la que has realizado la suscripción no pertenece a movistar, se trata de Neomobile y Dada, por lo que no podemos realizar el abono, puedes ver más información en este hilo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram