Cobros por los conceptos Mobile Apps y MobApps 900649105

133333
Más integrado que la RDSI
Cobros por los conceptos Mobile Apps y MobApps 900649105

Cobros por los conceptos Mobile Apps y MobApps 900649105

 

Hola, 

Soy cliente de Movistar desde hace varios años, principalmente porque siempre me pareció una empresa seria y no me fiaba de las ofertas que presentaban las demás empresas de telefonía. Pero he cambiado de idea. Me parece vergonzoso que una empresa como Movistar tenga que recurrir a servicios que no se si serán o no fraudulentos,  pero que a mí me lo parecen, y sangrar a sus clientes con engaños y altas a servicios que no están interesados en adquirir.

 Desde que contrate el servicio de fusión, que en principio me parece una buena oferta de  paquete de servicios telefónicos, comencé a recibir cobros periódicos fuera del importe del servicio contratado,  que en un principio creí, erróneamente, que se trataba de llamadas y descargas que yo había realizado sin acordarme o darme cuenta de ello. Deje pasar el tema sobre todo porque al no tener la factura correspondiente (también se me dio de alta sin yo indicarlo al servicio de facturación electrónica) no tenía constancia de los conceptos por los que se me estaba cobrando ese dinero y decidí tener más cuidado con la utilización del teléfono.

Sin embargo, al ver que, me seguían cobrando todos los meses por estos conceptos, decidí pedir una explicación acerca de dichos cobros y reclamar las facturas en papel. Según el empleado de movistar que me atendió, se trataría de descargas a aplicaciones móviles que no me podría concretar, cosa que me extrañó ya que yo solo tengo constancia de hacer descargas gratuitas y enviar mensajes ordinarios sin nada de particular. En cualquier caso, se me restringió el acceso a estos servicios.

Este último mes, que ya tengo la factura en papel,  la descripción del concepto en la factura es a MobApps 900649105, de modo que, investigando acerca de este número de teléfono me he encontrado con que creo que se trata de la empresa DADA Ibérica . Aparentemente han tenido a bien suscribirme por su cuenta y sin comunicármelo a sus servicios, al parecer consistentes en cobrar 2,99 euros más Iva por servicios inexistentes y  por  tener el derecho a acceder a ciertos contenidos cuya existencia ignoraba.

Evidentemente, tengo pensado realizar una reclamación y todas las acciones pertinentes sobre este asunto., porque estarán de acuerdo conmigo en que tendrán que devolverme estos  importes que han sido  cobrados indebidamente.

Sin embargo, me queda la duda de si hay alguna otra compañía, con la que ustedes trabajan o colaboran que tenga la intención de "hacerme el favor" de suscribirme a sus servicios sin molestarse en preguntarme si estoy  de acuerdo en ello.  ¿Podríais ayudarme a confirmar que tengo la garantía de que solamente me vais a cobrar por servicios que yo he contratado conscientemente?

Me permito añadir la sugerencia de que se permita desde Movistar saber de qué compañía (Denominación, CIF y Domicilio social) provienen los pagos a terceros que puedan aparecer en las facturas, ya que ayudaría a evitar este tipo de incidentes y resolverlas por la vía correspondiente.

Un saludo.

Un cliente descontento, seguramente un futuro ex cliente.

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pimeca
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,yo acabo de recibir la factura del movil y cual a sido mi sorpresa que sin haberme dado de alta en nada me he encontrado tres facturaciones a la misma hora en dias distintos de un 900649105, por lo visto segun he leido es una estfa de movistar, no se que hacer para reclamar he mandado para que me llamen a traves de la web, pero ya sabeis como va la cosa que me aconsejeis que haga. de momento creo que me he dado de bja en el servicio, mediante una pagina de facebook que hay de todo los afectados pero yo lo que quiero es mi dinero, de todas maneras no creo que dure mucho en movistar, me tendre que aguantar, pero me han engañadao como 3 veces, la ultima el 28 de Enero, que me cambie de compañia me llamaron dandome la tarifa habla y navega 40 durante 2 años por 27, 90€ con iva y todo, y al final como me ha llegado la factura encima de que me han metido el cobro este del 900 tengo al misma tarifa, son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. Espero que me ayudesi gracias.

Mensaje 2 de 6
343 Visitas
cardimp
Yo probé el VDSL

Hace un año me aparecieron varios cobros de dos euros en la factura. Llamé al 1004 y me lo solucionaron devolviendome el dinero y según movistar  "restringiendome los número Premium" para que "nunca más" me volviera a pasar pero veo que no sirve para nada, Hoy que comprobado que entre las dos ultimas facturas tengo 9 llamadas de MobApps 900649105.  

He llamado al 1004 (reclamaciones) y el operador-telefonista se le veía perdido ya que insistía en que eran llamadas que había realizado yo. Le tuve que indicar la dirección del vuestro foro "Comunidad Movistar" para que supiera de que iba el tema y como veía que la conversación no daba para más, decidí cortar y realizar una queja online a traves de la web de Movistar aún estoy esperando que me coneste. Una pena que Movistar sea cooperador necesario en este tipo de estafas.

 

Por cierto, tambien me dijo el preparadísimo compañero del 1004 que cuando se apaga el telefono, se quita la tarjeta y vuelves a poner la tarjeta y encender el telefono, se vuelven a dar de alta los números restringidos,   ¿es cierto?

 

¿Que puedo hacer? , ¿me lo vais a solucionar y tengo que llevarme mis 4 lineass de contrato, el fijo y el ADSL a otra compañía?

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 133333,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Aclararte antes de nada que los conceptos que comentas no son de servicios de Movistar y como entenderás no podemos activar servicios que no son nuestros.

 

Cualquier tipo de compra o suscripción realizada a un proveedor ajeno a Movistar aparece reflejado en Pagos Movistar, como por ejemplo la compra de una aplicación desde Play Store (la tienda de Android) o la renovación anual de Whatsapp.

 

En cualquier caso, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja esos servicios. Si quieres averiguar que es lo que implica esas cuotas o como se ha activado, tendrás que contactar con ese proveedor ya que no podemos averiguar ese tipo de información si no es un servicio nuestro.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
304 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pimeca,

 

Te digo lo mismo que a 133333. Si quieres asegurarte de que dicho servicio está de baja, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cardimp,

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte con tu caso, ya que posiblemente no esté bien desactivado ese servicio.

 

Sobre lo que comentas de "números restringidos" no se muy bien a lo que te refieres, pero ya te anticipo que si en la línea tienes alguna restricción no se vuelve a activar como te han dicho Emoticono avergonzado

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas