Buenas noches a la comunidad,
Quisiera saber si un numero de IMEI esta en lista negra con Movistar, es que me lo venden y no quisiera comprar un ladrillo, en algunos otros post he visto que los moderadores con el numero IMEI pueden chequear el estatus completo del equipo, alguien que me pueda ayudar?
perdon x meterme pero tambien tengo dudas
Hola.. mira. un amigo me regalara un equipo movistar, obiamente lo adquirio en españa.. es de su compañia 🙂 .. y me lo mandara por correo hasta mexico.. el proble que seme presenta es.. tengo ciertas dudas. en mexico tambien hay movistar. me gusta movistar. estaba pensando en usar el celular. comprar un chip nuevo. en mexico y ponerselo al equipo que me dara mi amigo. el equipo es un NOKIA LUMIA 520. mi pregunta es abria algun problema. al ponerle un chip (SIM) de mexico?? con numero de mexico??.. no se . la red, o el internet, etc. problemas??.. podrias ayudarme ??..
EduardoArenaaz escribió:perdon x meterme pero tambien tengo dudas
Hola.. mira. un amigo me regalara un equipo movistar, obiamente lo adquirio en españa.. es de su compañia 🙂 .. y me lo mandara por correo hasta mexico.. el proble que seme presenta es.. tengo ciertas dudas. en mexico tambien hay movistar. me gusta movistar. estaba pensando en usar el celular. comprar un chip nuevo. en mexico y ponerselo al equipo que me dara mi amigo. el equipo es un NOKIA LUMIA 520. mi pregunta es abria algun problema. al ponerle un chip (SIM) de mexico?? con numero de mexico??.. no se . la red, o el internet, etc. problemas??.. podrias ayudarme ??..
Segun sé yo, que mientras el equipo sea Movistar en España o cualquier pais, funcionará en México o cualquier parte del mundo que tenga presencia Telefonica Movistar independientemente de su procedencia.
Hola @SDE!!!!!!!
Para informarte, necesito que me envíes un mensaje privado con el nº de Imei del terminal y lo miramos, de acuerdo?
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Listo, ya mande el privado, a la espera de respuesta.
Hola de nuevo @SDE!!!!!
Compruebo que el Imei que me facilitas, no está bloqueado. Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @SDE!!!!!!
Indicarte que la información facilitada es referente a Movistar España unicamente.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @SDE!!!!!!
Para liberar terminal, necesito que me envíes un MP con los siguientes datos del titular de la línea:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @SDE!!!
Lamento no poder ayudarte, pero es necesario que facilites todos los datos que te solicito para poder realizar las comprobaciones en la línea.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @SDE!!!!!
Como te indiqué anteriormente, lamento no poder ayudarte, ya que además de no facilitar los datos de la línea, me comentas que el equipo es de Movistar Nicaragua, y desde este foro solo gestionamos equipos facilitados por Movistar España.
Lamento no ser de ayuda en este caso.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram