Hola, llevo desde el día 18 de Enero luchando por una oferta que me hicieron. He puesto un montón de reclamaciones que se han solapado y nadie me dice nada en concreto.. Estoy en puertas de hacer la reclamacion firme en consumo pero quiero intentarlo por aquí antes a ver si es posible. Adjunto copia de la reclamación por escrito que he mandado por fax (hace un mes)
Por favor, que alguien me ayude. Gracias. Necesito una solución total o parcial a mi reclamación.
Datos de la reclamación:
Linea: 610XXXXX1
Títular: Antonio Rodríguez Montes.
DNI:XXXXXXXX -K.
Motivos de la reclamación:
El día 18 de Enero me ofrecieron en el departamento de reteNción (ya que iba a portar mi número a yoigo) una tarifa habla y navega reducida. La oferta consistía en llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados e internet, con un precio de 39 euros y un descuento de 10 euros durante 2 años. Es decir, pagaría 29 € más IVA. El día 19 de Enero comprobe en mi apartado de internet que no tenía configurada la oferta que me hicieron el día anterior y llamé para que me la pusieran. Supuestamente no había problema, pero realmente no me la llegaron a poner. A final de mes,en el perido de facturación del 18 de Enero a 17 de Febrero, me vino una factura de 57.32 €(Factura 28-C381-663662). Reclamé varias veces y llamé una media de una vez cada dos días, no me solucionaron nada respecto del recibo, pero al menos me dijeron que la tarifa ya se iba a aplicar de forma correcta. Advertí desde el día 19 de Enero que no pagaría la factura si no me facturaban de forma correcta.
En la siguiente factura, del periodo 18 de Febrero al 17 de Marzo, tampoco me la han aplicado, y me ha venido una factura de 47.61€. (Factura 28-D381-570830). Aquí el problema ha sido, que además que no se ha aplicado el descuento de 10 euros. Al ver esta factura, y con la anterior sin pagar, volví a poner una reclamación, hable con un departamento situado en Barcelona, y me dijeron que no me iban a cortar la linea por falta de pago debido a que el problema era de movistar, y que me mandarian las facturas correctas. La realidad, es que me cortaron la línea y despues de llamar una 20 veces, me dijeron que pagara la factura y luego me devolvian el dinero del exceso en las facturas y que tampoco me cobrarían la reactivación de linea ya que ha sido un problema de movistar.
A día de hoy no me han devuelto nada, pero si me han mandado la factura del periodo de facturación del 18 de Marzo al 17 de Abril, por un importe de 89.77€. En esta factura( Factura 28-E381-542374)se me cobra dos activaciones de linea por valor de 18 euros cada una. No me deberían haber cobrado ninguna· Además, se me cobra la tarifa habla navega reducida desde el día 18 de Marzo hasta el 14 de Abril, esto es incorrecto, porque en ese periodo he estado con la linea cortada. No deben de cobrarme nada. el día 15 yo misma cambio mi tarifa (viendo que no voy a solucionar el problema, y me activo la tarifa Habla ocio 10. Mi factura de este mes deberiá de haber sido de 0.9677, la parte proporcional de dicha tarifa los dias que he tenido servicio, que han sido del día 15 de Abril al día 17.
Por tanto, solicito:
- Devolución de 22,32 € que me han cobrado por exceso en la factura 28-C381-663662.(me cobraron 57.32 y tendrían que haberme cobrado 35.09)
- Devolución de de 12.52€ que me han cobrado por exceso en la factura 28-D381-570830. ( me han cobrado 47.61 € y me tendrían que haber cobrado 35.09€)
- Devolución de 88.80€ que me han cobrado por exceso, ya que te he tenido la linea cortada y no he consumido nada, y además no correspondia cobrarme la activación de linea, ya que he puesto 3 reclamaciones y fue una operadora de movistar la que me dijo que me mandarían una factura correcta para pagarla y que no me cortarían la línea por falta de pago.
El total a devolver es de 146.21€. Solicito a movistar que me de una respuesta lo antes posible para tomar las medidas legales que correspondan, ya que han incumplido el plazo de respuesta de 7 días para resolver la incidencia al que se comprometieron por teléfono.
Para que de lo anterior quede constancia, lo firmo en Zambra a 24 de Abril de 2013.
Antonio Rodríguez Montes.
XXXXXXXX-K.
Mi consulta ha pasado de departamento en departamento durante tres meses, si eres moderador de movistar y puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo.
Parece mentira tanta informalidad.
Vete a FACUA para reclamar; xq saben lo q hacen y les dan donde mas duele. Es un látigo de prepotentes.
Yo no se si acertaré pero en cuanto pueda abandono contratos ( los 4 q administro) y compromisos con esta "gente" y me paso a tarjeta con quien mas me convenga. Pues me he dado cuenta q un contrato con compromiso se puede convertir en un dolor de cabeza, dado q no lo gestionas tú sino ellos.
Llevas toda la razón primitivomith. Iré a FACUA, pero es de vergüenza tener que llegar a esa instancia para que te oigan minimamente. Yo ahora me he cambiado a otra compañia en la que no tenga permanencia, y cuando quiera un movil, me lo compraré libre. Total, para pagarlo igualmente, mejor hacerlo de una vez y no deberle nada a nadie. Las otras lineas que tengo con movistar, están pendientes de que se resuelva o no esta incidencia, si no se resuelve, también me las llevaré.
Hola, @ARM!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Siento mucho las molestias ocasionadas, si quieres que revise tu caso, por favor, envíame un privado con tus datos personales y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Si tienes números de expedientes, te agradeceria me los indicaras también. Gracias
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ARM!
Recibido mp!!
He revisado la reclamación y te comento en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ARM!
Recibido mp!!
He pasado la devolución por importe de 45,69€ que recibirás como abono en la factura 01/07. Te acabo de enviar un privado con más información, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Seguramente, alguien te borrará este mensaje.. suelen hacerlo...
Ayer borraron este otro mío que te copio aquí.
No te creas que es tan difícil hacerles doblar.. Lo de la publicidad engañosa de movistar, no es nuevo pero si aprietas donde duele, saltan.
Mira y Suerte..!!
Facturación Servicio Datos en Suiza y Andorra - 3000€
El anuncio por SMS de Movistar en 2011 para utilizar el Servicio de Datos en EUROPA, decía textualmente:
------ Movistar Info:Hasta
el 17/09 navegue con su movil por Europa por solo
3,9E/10MB/día (4,6E IVA
incl) en lugar de 10E (11,8 IVA incl). Promo
automatica.+info: 900101010 --------
(Ver imágenes abajo)
Lo escribo tal cual está en las imagenes de los SMS que adjuntamos a la Demananda Judicial por Publicidad Engañosa y Presunto Fraude.
En el 2011, en estos foros, había muchísima gente que volvieron de sus vacaciones en Suiza con miles y miles de Euros en sus fras. En nungún lugar de la publicidad, se excluía Suiza o Andorra de esa promoción, ni se especificaba que la Europa de la que Movistar hablaba, sólo era la Comunidad Económica Europea...
Como consecuencia de este desmán, me encuentro con una fra de 2.984€, de los cuales, 2.800€ , eran sólo de utilizar Internet desde mi móvil en Suiza, pais por el que casualmente iba de paso y en el que permanecí no más de 72 horas en total. Otro importe de disparate, ocurrió en las horas que pernocté en Andorra...
En definitiva, podéis imaginaros el calvario de llamdas a Movistar cuya duración, por lo general, superaba los 60 minutos cada una y sin lograr ni la más mínima aceptación de mi reclamación, insitiendo en que SUIZA y ANDORRA , SÍ pertenecen a Europa, como reza en su publicidad de Datos.
Llegaron incluso a decirme, para quitarme toda opción de reclamar, que tal publicidad era solo para clientes Black Berry...
Ahí fue cuando la humillación y la burla permanente durante 6 meses, me llevaron a un despacho de abogados a presentar la mencionada Demanda Judicial.
Yo solo quería que el representante de Movistar en el Jucio, le dijese a un Juez, mapa en mano, que esos dos territorios no pertenece a EUROPA...
Hubiese sido un placer indescriptible, pero eso nunca ocurrió. Después de citar judicialmente al Director General de TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, a su Consejero Delegado y a otros responsables, de ese daño, vemos atónitos como MOVISTAR se arruga y rehuye del juicio, ante la certera posibilidad de cargar con una SENTENCIA CONDENATORIA.
Por tal razón, su equípo jurídico NEGOCIA CON NUESTROS ABOGADOS UNA INDEMNIZACIÓN y la CANCELACIÓN DE LAS FRAS RECLAMADAS....
Y así se hizo, aceptamos 3.400€ de indemnización y la cancelación de la deuda por la factura de esos 2.984.-€. En total, MOVISTAR en lo que a nosotros se refiere, pierden más de 6.000,00€ por una publicidad presuntamente engañosa y el consiguiente presunto fraude al usuario.
Abajo podéis ver la copia del Auto nº 9/2013 del Juzgado de lo Mercantil nº 7, del Acuerdo Judicial, por si alguien se ha visto perjudicado por este tipo de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Este es el Despacho que Presentó nuestra Demanda, por si alguien desea contactar con ellos. Por lo que he llegado a saber, tienen gran experiencia en Demandas a Operadoras de Telefonía y todo hace pensar, que son letales en sus Demandas,....:
DURAN & ASOCIADOS
Gral Díaz Porlier, 14
28001 - Madrid
Tfno: 914 361 695
Acuerdo de Indemnización de Movistar, Pag. 1 y 2 :
www.expertcar.net/FCKfiles/Indemnizaci%C3%B3n%20Movistar%201%20001.jpg
www.expertcar.net/FCKfiles/Indemnizaci%C3%B3n%20Movistar%202%20001.jpg
Presunta Publicidad Engañosa:
www.expertcar.net/FCKfiles/SMS%20PUBLICIDAD%20ENGA%C3%91OSA%20MOVISTAR_%2007_09_2011.PNG
Hola, @ARM!
Recibido mp!!
Muchiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!
Por aqui seguimos para próximas consultas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Madre mía, cuanto ladrón. Muchas gracias por tu portación. Seguro que le sirve a mucha gente.
Eso espero...
A mi me costó mucho sufrimiento y malos ratos, pero logramos imponer la razón.
Suerte..!!
Ufff entiendo tu desesperación yo estoy pasando por lo mismo pero por otras cuestiones, pero nohay forma reclamo reclamo y me lo vuelven ha hacer, tratan de abonarme lo que ellos quieran no lo uqe debería ser y de nuevo a cobrarme de mas una y otra vez estoy cansada ya.
Buenos días@sintron
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Comentame tu caso
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ARM!
Recibido mp!!
He comprobado que consta la factura 01/07 por importe a tu favor de 55,28€..., desde la fecha de emisión el ingreso en cuenta lo recibirás en un plazo aproximado de 10 días.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+