DESESPERACIÓN

ARM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
DESESPERACIÓN

Hola, llevo desde el día 18 de Enero luchando por una oferta que me hicieron. He puesto un montón de reclamaciones que  se han solapado y nadie me dice nada en concreto.. Estoy en puertas de hacer la reclamacion firme en consumo pero quiero intentarlo por aquí antes a ver si es posible. Adjunto copia de la reclamación por escrito que he mandado por fax (hace un mes)

Por favor, que alguien me ayude. Gracias.  Necesito una solución total o parcial a mi reclamación.

 

Datos de la reclamación:

Linea: 610XXXXX1
Títular: Antonio Rodríguez Montes.
DNI:XXXXXXXX -K.

Motivos de la reclamación:

El día 18 de Enero me ofrecieron en el departamento de reteNción (ya que iba a portar mi número a yoigo) una tarifa habla y navega reducida. La oferta consistía en llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados e internet, con un precio de 39 euros y un descuento de 10 euros durante 2 años. Es decir, pagaría 29 € más IVA. El día 19 de Enero comprobe en mi apartado de internet que no tenía configurada la oferta que me hicieron el día anterior y llamé para que me la pusieran. Supuestamente no había problema, pero realmente no me la llegaron a poner. A final de mes,en el perido de facturación del 18 de Enero a 17 de Febrero, me vino una factura de 57.32 €(Factura 28-C381-663662). Reclamé varias veces y llamé una media de una vez cada dos días, no me solucionaron nada respecto del recibo, pero al menos me dijeron que la tarifa ya se iba a aplicar de forma correcta. Advertí desde el día 19 de Enero que no pagaría la factura si no me facturaban de forma correcta.

En la siguiente factura, del periodo 18 de Febrero al 17 de Marzo, tampoco me la han aplicado, y me ha venido una factura de 47.61€. (Factura 28-D381-570830). Aquí el problema ha sido, que además que no se ha aplicado el descuento de 10 euros. Al ver esta factura, y con la anterior sin pagar, volví a poner una reclamación, hable con un departamento situado en Barcelona, y me dijeron que no me iban a cortar la linea por falta de pago debido a que el problema era de movistar, y que me mandarian las facturas correctas. La realidad, es que me cortaron la línea y despues de llamar una 20 veces, me dijeron que pagara la factura y luego me devolvian el dinero del exceso en las facturas y que tampoco me cobrarían la reactivación de linea ya que ha sido un problema de movistar.

A día de hoy no me han devuelto nada, pero si me han mandado la factura del periodo de facturación del 18 de Marzo al 17 de Abril, por un importe de 89.77€. En esta factura( Factura 28-E381-542374)se me cobra dos activaciones de linea por valor de 18 euros cada una. No me deberían haber cobrado ninguna· Además, se me cobra la tarifa habla navega reducida desde el día 18 de Marzo hasta el 14 de Abril, esto es incorrecto, porque en ese periodo he estado con la linea cortada. No deben de cobrarme nada. el día 15 yo misma cambio mi tarifa (viendo que no voy a solucionar el problema, y me activo la tarifa Habla ocio 10. Mi factura de este mes deberiá de haber sido de 0.9677, la parte proporcional de dicha tarifa los dias que he tenido servicio, que han sido del día 15 de Abril al día 17.

Por tanto, solicito:

- Devolución de 22,32 € que me han cobrado por exceso en la factura 28-C381-663662.(me cobraron 57.32 y tendrían que haberme cobrado 35.09)
- Devolución de de 12.52€ que me han cobrado por exceso en la factura 28-D381-570830. ( me han cobrado 47.61 € y me tendrían que haber cobrado 35.09€)
- Devolución de 88.80€ que me han cobrado por exceso, ya que te he tenido la linea cortada y no he consumido nada, y además no correspondia cobrarme la activación de linea, ya que he puesto 3 reclamaciones y fue una operadora de movistar la que me dijo que me mandarían una factura correcta para pagarla y que no me cortarían la línea por falta de pago.

El total a devolver es de 146.21€. Solicito a movistar que me de una respuesta lo antes posible para tomar las medidas legales que correspondan, ya que han incumplido el plazo de respuesta de 7 días para resolver la incidencia al que se comprometieron por teléfono.


Para que de lo anterior quede constancia, lo firmo en Zambra a 24 de Abril de 2013.

Antonio Rodríguez Montes.
XXXXXXXX-K.

 

 

 

Mensaje 1 de 14
700 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ARM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Mi consulta ha pasado de departamento en departamento durante tres meses, si eres moderador de movistar y puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo.

Mensaje 2 de 14
699 Visitas
primitivomitch
Yo probé el VDSL

Parece mentira tanta informalidad.

Vete a FACUA para reclamar; xq saben lo q hacen y les dan donde mas duele. Es un látigo de  prepotentes.

Yo no se si acertaré pero en cuanto pueda abandono contratos ( los 4 q administro) y compromisos con esta "gente" y me paso a tarjeta con quien mas me convenga. Pues me he dado cuenta q un contrato con compromiso se puede convertir en un dolor de cabeza, dado q no lo gestionas tú sino ellos.

 

 

Mensaje 3 de 14
694 Visitas
ARM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Llevas toda la razón primitivomith. Iré a FACUA, pero es de vergüenza tener que llegar a esa instancia para que te oigan minimamente. Yo ahora me he cambiado a otra compañia en la que no tenga permanencia, y cuando quiera un movil, me lo compraré libre. Total, para pagarlo igualmente, mejor hacerlo de una vez y no deberle nada a nadie. Las otras lineas que tengo con movistar, están pendientes de que se resuelva o no esta incidencia, si no se resuelve, también me las llevaré. 

Mensaje 4 de 14
685 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @ARM!


Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Siento mucho las molestias ocasionadas, si quieres que revise tu caso, por favor, envíame un privado con tus datos personales y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Si tienes números de expedientes, te agradeceria me los indicaras también. Gracias

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
672 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola, @ARM!

 

Recibido mp!!

 

He revisado la reclamación y te comento en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
655 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ARM!

 

Recibido mp!!

 

He pasado la devolución por importe de 45,69€ que recibirás como abono en la factura 01/07. Te acabo de enviar un privado con más información, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Espero haberte sido de ayuda!!:smileyvery-happy:

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
642 Visitas
Santaignorancia
Mi vida cambió con el ADSL

Seguramente, alguien te borrará este mensaje.. suelen hacerlo... 

Ayer borraron este otro mío que te copio aquí.

No te creas que es tan difícil hacerles doblar.. Lo de la publicidad engañosa de movistar, no es nuevo pero si aprietas donde duele, saltan. 

 

Mira y Suerte..!!

 

Facturación Servicio Datos en Suiza y Andorra - 3000€

El anuncio por SMS de Movistar en 2011 para utilizar el Servicio de Datos en EUROPA, decía textualmente:

 

------ Movistar Info:Hasta

el 17/09 navegue con su movil por Europa por solo

3,9E/10MB/día (4,6E IVA

incl) en lugar de 10E (11,8 IVA incl). Promo

automatica.+info: 900101010 --------

(Ver imágenes abajo)

 

Lo escribo tal cual está en las imagenes de los SMS que adjuntamos a la Demananda Judicial por Publicidad Engañosa y Presunto Fraude. 

 

En el 2011, en estos foros, había muchísima gente que volvieron de sus vacaciones en Suiza con miles y miles de Euros en sus fras. En nungún lugar de la publicidad, se excluía Suiza o Andorra de esa promoción, ni se especificaba que la Europa de la que Movistar hablaba, sólo era la Comunidad Económica Europea...

 

Como consecuencia de este desmán, me encuentro con una fra de 2.984€, de los cuales, 2.800€ , eran sólo de utilizar Internet desde mi móvil en Suiza, pais por el que casualmente iba de paso y en el que permanecí no más de 72 horas en total. Otro importe de disparate, ocurrió en las horas que pernocté en Andorra...

 

En definitiva, podéis imaginaros el calvario de llamdas a Movistar cuya duración, por lo general, superaba los 60 minutos cada una y sin lograr ni la más mínima aceptación de mi reclamación, insitiendo en que SUIZA y ANDORRA , SÍ pertenecen a Europa, como reza en su publicidad de Datos.

 

Llegaron incluso a decirme, para quitarme toda opción de reclamar, que tal publicidad era solo para clientes Black Berry... 

Ahí fue cuando la humillación y la burla permanente durante 6 meses, me llevaron a un despacho de abogados a presentar la mencionada Demanda Judicial.

 

Yo solo quería que el representante de Movistar en el Jucio, le dijese a un Juez, mapa en mano, que esos dos territorios no pertenece a EUROPA... 

 

Hubiese sido un placer indescriptible, pero eso nunca ocurrió. Después de citar judicialmente al Director General de TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, a su Consejero Delegado y a otros responsables, de ese daño, vemos atónitos como MOVISTAR se arruga y rehuye del juicio, ante la certera posibilidad de cargar con una SENTENCIA CONDENATORIA.

Por tal razón, su equípo jurídico NEGOCIA CON NUESTROS ABOGADOS UNA INDEMNIZACIÓN y la CANCELACIÓN DE LAS FRAS RECLAMADAS....

 

Y así se hizo, aceptamos 3.400€ de indemnización y la cancelación de la deuda por la factura de esos 2.984.-€. En total, MOVISTAR en lo que a nosotros se refiere, pierden más de 6.000,00€ por una publicidad presuntamente engañosa y el consiguiente presunto fraude al usuario. 

 

Abajo podéis ver la copia del Auto nº 9/2013 del Juzgado de lo Mercantil nº 7,  del Acuerdo Judicial, por si alguien se ha visto perjudicado por este tipo de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

 

Este es el Despacho que Presentó nuestra Demanda, por si alguien desea contactar con ellos. Por lo que he llegado a saber, tienen gran experiencia en Demandas a Operadoras de Telefonía y todo hace pensar, que son letales en sus Demandas,....:

 

DURAN & ASOCIADOS

Gral Díaz Porlier, 14

28001 - Madrid

Tfno: 914 361 695

 

Acuerdo de Indemnización de Movistar, Pag. 1 y 2 : 

www.expertcar.net/FCKfiles/Indemnizaci%C3%B3n%20Movistar%201%20001.jpg

www.expertcar.net/FCKfiles/Indemnizaci%C3%B3n%20Movistar%202%20001.jpg

 

 

Presunta Publicidad Engañosa: 

www.expertcar.net/FCKfiles/SMS%20PUBLICIDAD%20ENGA%C3%91OSA%20MOVISTAR_%2007_09_2011.PNG

 

Mensaje 8 de 14
628 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ARM!

 

Recibido mp!!

 

Muchiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Por aqui seguimos para próximas consultas.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
621 Visitas
ARM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Madre mía, cuanto ladrón. Muchas gracias por tu portación. Seguro que le sirve a mucha gente. 

Mensaje 10 de 14
605 Visitas
Santaignorancia
Mi vida cambió con el ADSL

Eso espero...

A mi me costó mucho sufrimiento y malos ratos, pero logramos imponer la razón.

Suerte..!!

 

Mensaje 11 de 14
589 Visitas
sintron
Más integrado que la RDSI

Ufff entiendo tu desesperación yo estoy pasando por lo mismo pero por otras cuestiones, pero nohay forma reclamo reclamo y me lo vuelven ha hacer, tratan de abonarme lo que ellos quieran no lo uqe debería ser y de nuevo a cobrarme de mas una y otra vez estoy cansada ya.

Mensaje 12 de 14
582 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@sintron

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Comentame tu caso

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
570 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ARM!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado que consta la factura 01/07 por importe a tu favor de 55,28€..., desde la fecha de emisión el ingreso en cuenta lo recibirás en un plazo aproximado de 10 días.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
533 Visitas