Dar de baja suscripcion GLU

Maitedp
Yo probé el VDSL
Dar de baja suscripcion GLU

En mi última factura aparece un cargo de 2,00 euros por una suscripción a GLU de la que no soy en absoluto consciente.

Por favor, indiquenme cómo darla de baja.

Gracias

Mensaje 1 de 10
839 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Maitedp
Yo probé el VDSL

Por favor, insisto. Quiero dar de baja esa suscripción a GLU que ni sé ni lo que es.

Gracias

Mensaje 2 de 10
820 Visitas
Maitedp
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar????

Mensaje 3 de 10
814 Visitas
Maitedp
Yo probé el VDSL

Por favor AYUDA!!!

Mensaje 4 de 10
810 Visitas
Maitedp
Yo probé el VDSL

alguien me puede indicar cómo ponerse en contacto con alguna persona de Movistar que me pueda ayudar, por favor??

Mensaje 5 de 10
797 Visitas
Maitedp
Yo probé el VDSL

Hola! Alguien por ahí que me pueda decir algo????

Mensaje 6 de 10
793 Visitas
Maitedp
Yo probé el VDSL

Perdón por abrir otro hilo, pero es que no estoy segura de que el anterior estuviera en el apartado correcto, porque desde el sábado no me ha contestado ningún responsable de Movistar.

En mi última factura me han cargado 2 euros de una suscripción de emoción que se llama GLU.

Por favor, sólo quiero darlo de baja. No sé ni lo que es y me gustaría que no me lo sigan cargando.

Gracias por anticipado.

Mensaje 7 de 10
800 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Maitedp!Emoticono feliz

 

Ten en cuenta que al  postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posible.

En relación a tu consulta tienes activada una suscripción a contenidos Emoción. Para tramitar la baja puedes gestionarla a través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
776 Visitas
Maitedp
Yo probé el VDSL

Gracias!! Así lo haré!

Mensaje 9 de 10
758 Visitas
Maitedp
Yo probé el VDSL

Mil gracias por la respuesta.

Cuando entro en Mi emocion, no encuentro la opción Mis suscripciones, solo Mis promociones. ¿Dónde lo encuentro?

Gracias de nuevo!!

Mensaje 10 de 10
752 Visitas