Hola muy buenas, a finales del mes de noviembre me di de baja en una linia movistar MOVIL, me cobraron Diciembre, lo que crei que era normal, pero tambien me cobraron ENERO, por eso quiero saber que ha pasado, necesito urgente que dejen de cobrar, el recibo de enero lo devolví.
Hola, @Anyela!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @!
¡¡Recibido mp!!
Comprobamos que tu línea cambio de contrato a prepago el día 19/11/2014.
La factura de 01/01/2015 te cobra el período de 18/11/2014 a 01/12/2014. Tú disponías de una modalidad de contrato con una cuota mensual de 24.20€. En este caso se prorratea esa cuota a los días que estás de alta con un mínimo de la mitad de la cuota. Es decir, se te cobra 12.10€.
Además, como te has cambiado a prepago, se te ha realizado una recarga de 6€ para que partas en el nuevo sistema con posibilidad de utilizarlo, Esta recarga se te cobra en la última factura que se emite a tu nombre.
De ahí que los dos importes sumados resulten los 18.10€ que se te facturan el 01/01/2015. Tu última factura.
Cualquier duda, por aquí estamos...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram