ESPABIT - 997006

Elurtxuri58
Más integrado que la RDSI
ESPABIT - 997006

Buenas tardes!

 

Al descargar una aplicación, se ha generado DESDE mi móvil al 997006 un mensaje con la palabra ANT, ha llegado una respuesta "RESPONDE OK para confirmar el servicio. Coste completo 7,26 EUR. IVA Incl. ESPABIT. Num atn clte. 902636186 sms@espabit.com".

Y nuevamente se ha generado el mensaje "OK" DESDE mi movil.

Respuesta: "Muchas gracias, ha obtenido 5 días de acceso total sin restricciones."

 

No sé qué es lo que he obtenido ni me interesa, por lo que solicito que anulen este servicio inmediatamente y que no suponga ningún cargo en mi factura.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
426 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elurtxuri58 y bienvenida a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Cuando dispongas de un momento, te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elurtxuri58,

 

Confirmarte que he recibido tus datos y he restringido el envio y recepción de este tipo de sms en tu línea. En la factura de fecha de emisión 01/06/2014 recibirás un abono de 6 euros por los que se te han tarificado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
351 Visitas
Elurtxuri58
Más integrado que la RDSI

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 4
339 Visitas