Editado 28-04-2012 19:51
Editado 28-04-2012 19:51
Hola Ampa77
Empieza por ir mejor a la oficina de consumo de tu ayuntamiento en la ocu seguramte no te sacaran del problema,y paralelamente una pequeña observacion si eres de las que cuidadn y protegen el movi l a tope es logico que no te interese el seguro pero el de la tienda te hizo la jugada de turno en mi caso cuando saque un NOTE por puntos me pregunto si queria el seguro y le dije que "NO" asi tal cual terminamos el tramite y me lleve a mi casa el NOTE, en resumen no es una obligacion ese seguro pero puesde ser necesario sobretodo en casos de sustraccion ,ya que sin seguro te repondrian una castaña de movil nferior al tuyo o te tocaria comprartelo libre o incluso hacer portabilidad a otro operador pero entre tanto sin movil por lo cual yo digo que es RECOMENDABLE en caso sustraccion y NO ES OBLIGATORIO PARA QUE TE DEN EL MOVIL sea alta nueva o por puntos.
sl2
Hola Ampa77,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha ocurrido con tu línea y ayudarte si es posible.
Un saludo!
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Hola Ampa77,
Efectivamente tienes el Seguro Móvil desactivado justo un día después de su contratación. Lo que tienes que hacer en este caso es hablar directamente con el departamento de Seguro Móvil para emita algún tipo de orden conforme no se te pase esa cuota. Para hablar con dicho departamento tienes que llamar al 1004 de lunes a viernes dentro de las 09:00 a 18:00 horas (excepto festivos) y preguntar por el departamento de Seguro móvil, también puedes realizar un escrito con lo que te sucede y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com
Lo que te puedo hacer mientras tanto, es devolverte 2 cuotas que todavía están pendientes, lo verás reflejado en la siguiente factura.
Un saludo y disculpa las molestias
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