El [¿#":(@!!!!BRRR] del seguro

Ampa77
Más integrado que la RDSI
El [¿#":(@!!!!BRRR] del seguro
El 5 de diciembre me cambio el movil por un Galaxy Scl,en la tienda me dicen que estan obligados a darme de alta de un seguro,pero que tengo 15 dias de prueba en los que puedo darme de baja.Como yo no quiero seguros,el mismo dia 5 llamo y me doy de baja,me llega el sms como que la baja ha sido tramitada y me quedo tan contenta...en febrero me cobran en la factura el dichoso seguro del mes de diciembre,enero y febrero!!!.En el 1004 me dan largas,me dicen que me lo van a cobrar hasta un año como minimo!!,al final despues de llamar como 40 veces me dan la razon y me devuelven el dinero.Llega la factura de marzo y vuelven a cobrarmelo,y me vuelven a decir que me lo van a cobrar hasta diciembre como minimo y que no puedo hacer nada..no entiendo nada!!!,estoy indignadisima!!!!,he llamado hasta para darme de baja y por la permanencia me cobran 350 euros!!!,mi idea es ir el lunes a la ocu y tramitar la denuncia correspondiente,porque es un [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla,y mas cuando ya parecia que lo habian arreglado...voy a ver si me lo podeis solucionar,que parece que por aqui sois mas resolutivos.Gracias y a ver si podeis ecitar mas dolores de cabeza!!!!
Mensaje 1 de 5
534 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola Ampa77

Empieza por ir mejor a la oficina de consumo de tu ayuntamiento en la ocu seguramte no te sacaran del problema,y paralelamente una pequeña observacion si eres de las que cuidadn y protegen el movi l a tope es logico que no te interese el seguro pero el de la tienda te hizo la jugada de turno en mi caso cuando saque un NOTE por puntos me pregunto si queria el seguro y le dije que "NO" asi tal cual terminamos el tramite y me lleve a mi casa el NOTE, en resumen no es una obligacion ese seguro pero puesde ser necesario sobretodo en casos de sustraccion  ,ya que sin seguro te repondrian una castaña de movil nferior al tuyo o te tocaria comprartelo libre o incluso hacer portabilidad a otro operador pero entre tanto sin movil por lo cual yo digo que es RECOMENDABLE en caso sustraccion y NO ES OBLIGATORIO PARA QUE TE DEN EL MOVIL sea alta nueva o por puntos.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
528 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ampa77,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha ocurrido con tu línea y ayudarte si es posible.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
515 Visitas
Ampa77
Más integrado que la RDSI
Te he enviado los datos en"Asunto",porque no podia escribir en "cuerpo"..bueno,gracias por tu rapidez,el seguro es solo de 5.99 euros,pero no me da la gana que me engañen asi y que pretendan que lo pague si o si!!..espero tu respuesta.Gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 5
506 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ampa77,

 

Efectivamente tienes el Seguro Móvil desactivado justo un día después de su contratación. Lo que tienes que hacer en este caso es hablar directamente con el departamento de Seguro Móvil para emita algún tipo de orden conforme no se te pase esa cuota. Para hablar con dicho departamento tienes que llamar al 1004 de lunes a viernes dentro de las 09:00 a 18:00 horas (excepto festivos) y preguntar por el departamento de Seguro móvil, también puedes realizar un escrito con lo que te sucede y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

Lo que te puedo hacer mientras tanto, es devolverte 2 cuotas que todavía están pendientes, lo verás reflejado en la siguiente factura.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
492 Visitas