Engaño para captar clientes?

rfadrique
Más integrado que la RDSI
Engaño para captar clientes?

Hola.
El pasado dia 31 de marzo me llamó un comercial de Movistar ofreciéndome el Fusión. Ya disponía de fibra 100/10 y me ofreció pasar mi línea de móvil (orange) a Movistar regalándome un terminal Samsung o LG y la TV mini. Eso sí, tenía que hacerlo el mismo dia ya que la oferta vencía ese mismo día. Acepté y, tras las grabaciones pertinentes de voz, dicho comercial me emplazóa ir a una tienda Movistar oficial en un par de días (lo que, según él, dura el proceso de portabilidad)
Ayer (3 de abril), fui a una tienda oficial y me dijeron que, además de no disponer de terminales (agotadas según ellos), si quería una, debía abonar 19 euros ya que la oferta había vencido el dia 31. Tras explicarle que yo lo contraté el 31, me dijo que daba igual, que la oferta es efectiva el día que se migra efectivamente la linea y que llamara al 1004 a ver que me aclaran.
En el 1004 pusieron una reclamación urgente que según el SMS recibido tarda alrededor de 10 dias.
Total, seguramente hoy me quedo sin línea y, una vez más, indefenso.
Alguna solución rápida por favor??

 

Gracias

 

Ricard Fadrique

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rfadrique y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobar las condiciones de la oferta, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rfadrique,

 

Te acabo de enviar un mp informándote del estado de tu solicitud. Cuando puedas, echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
321 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rfadrique,

 

La raclamación sigue constando pendiente. Contactarán contigo lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas