Estado cambio titularidad

ajmarcas
Yo probé el VDSL
Estado cambio titularidad

Buenas tardes, he tenido un móvil de empresa y el viernes pasado día 25 de enero pedimos un cambio de titularidad y quisiera saber en que estado se encuentra.

 

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@ajmarcas

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares y Autónomos... Y según nos comentas, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.o conectarte al Twitter de empresas: @movistarpro_es.

        Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas