Buenas tardes, he tenido un móvil de empresa y el viernes pasado día 25 de enero pedimos un cambio de titularidad y quisiera saber en que estado se encuentra.
Buenos días@ajmarcas
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares y Autónomos... Y según nos comentas, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.o conectarte al Twitter de empresas: @movistarpro_es.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+