Facturas de Movistar y soy Vodafone

bignoth
Yo probé el VDSL
Facturas de Movistar y soy Vodafone

Buenos días,

A mediados del pasado mes de Agosto realicé la portabilidad de Movistar a Vodafone. Todo correcto. A primeros de Septiembre me llegó la factura correspondiente a los días de Agosto que había sido de Movistar. Perfecto.

Sin embargo, hoy, primeros de Octubre, he visto que me han cargado a mi cuenta "algo" de Movistar relacionado con mi número de móvil que no sé que es porque, se supone, ya no tengo absolutamente nada que ver con Movistar en cuanto a móviles se refiere.

 

¿Alguien me puede dar una explicación plausible? La factura no la puedo ver... casualmente sí entro dentro de Canal Cliente pero no aparece mi factura....

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 5
965 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @bignoth!

 

Lo importante para resolver la consulta que planteas sobre la factura de octubre que has recibido, es saber exactamente la fecha en que se hizo efectiva la portabilidad con la nueva compañía. Si fue después del 17 de agosto, se emite una factura última del consumo o parte proporcional del mismo desde el 18 de agosto hasta la fecha de baja de la línea por portabilidad en Movistar. Indicarte que al no ser ya cliente de Movistar, no puedes consultarla en la Web de Canal Cliente.

 

Si quieres que te consulte algún dato de esa factura, sólo tienes que enviarme un mp con los datos: nº de móvil, NIF, nombre y apellidos.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
859 Visitas
bignoth
Yo probé el VDSL

Mil gracias!!!

Ya te lo he enviado Emoticono muy feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
856 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @bignoth!

 

Te acabo de enviar un mp con la información de esa factura. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
850 Visitas
bignoth
Yo probé el VDSL

Perfecto!!!

Muchísimas gracias por la información.

Lo has clavado Guiño

 

Millón de gracias de nuevo!!!

Mensaje 5 de 5
840 Visitas