Falta de stock de Iphone 4 S de 16 gb. Reclamemos pues!! contra más mejor...

Affasian
Más integrado que la RDSI
Falta de stock de Iphone 4 S de 16 gb. Reclamemos pues!! contra más mejor...

Sigue sin haber terminales de Iphone 4S de 16Gb en Madrid y en las tiendas (llamo a razón de 20-30 tiendas casi a diario) no dan información ni de los que hay pedidos ni de cuándo vendrán...

 

En la web de Movistar se sigue ofertando, como si hubiese terminales...

 

Llamo continuamente para que me den una solución y no lo hacen, así que llevo un mes poniendo reclamaciones por teléfono y hoy he puesto otra en la web, sin ningún resultado favorable para mí.

 

Imagino que una reclamación individual o varias pero de la misma persona no hacen nada, pero igual si nos ponemos de acuerdo para hacer una reclamación de algún centenar de personas, al menos, se les expedienta.

 

Vender un producto del que no se dispone stock roza el fraude.

 

Así que si alguien conoce la forma más eficaz de reclamar, haciendo algo conjunto, le insto a que nos lo proponga. Creo que todos estamos lo suficientemente insatisfechos como para unirnos a la causa sin dudar.

 

Gracias por vuestra atención!

Mensaje 1 de 5
843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dontriston
Yo probé el VDSL

Pues si te contara con el galaxy SII...Eso sí, cuando llamas, qué casualdidad, acaban de recibir un stock que empiezan a repartir por las tiendas...

Mensaje 2 de 5
788 Visitas
haruki
Más integrado que la RDSI

Si le dices que es para un alta nueva o que te quieres pasar desde otro operador ...... verás que la cosa cambia. 

 

Se trata de una falta de stock selectivo.  O por lo menos, ese es el caso en mi ciudad. 

 

 

Mensaje 3 de 5
786 Visitas
gjim3628
Más integrado que la RDSI

Yo optaría por escribir en @movistar_es masivamente preguntando por el stock del iphone. Para que finalmente nos den una solución a su problema, y por ende nuestro también! Después de un mes y medio, y pasada la campaña de Navidad me parece una vergüenza que los clientes todavía no sepamos nada. #iphonemovistar

Mensaje 4 de 5
650 Visitas
manfer
Yo probé el VDSL

Pues ayer yo hable con movistar para renovar por tercera vez mi bono de canje y un señor muy amable me dijo que miraría si tenia alguno en stock y claro, no tenia ya.

 

Me dijo que les mandan para las portabilidades cuatro o cinco terminales y que el que es mas madrugador y llama primero puede que se lo lleve y se lo manden por mensajeria.

 

Luego fui a un distribuidor de Movistar, hoy, y me dijeron que no contaban con tener terminales del iphone 4s 16 g hasta mediados de febrero y que ya tienen lista de espera.

 

No tengo prisa por tenerlo pero me fastidia que ahora que lo he conseguido a coste cero, resulta que no hay manera de conseguirlo ni movistar te da ninguna solución. Me da por pensar mal. Y a que consegui esta oferta porque inicié una portabilidad a otro operador y me hicieron una contraoferta interesante. No será que quieren que nos cansemos y aceptemos pasar a 32 gb cobrando la diferencia? porque de 32 gb si que se encuentran. O que nos cansemos y cambiemos a un modelo más económico?

 

Siendo Movistar como es, me pongo en lo peor.

Mensaje 5 de 5
362 Visitas