Fraude Greyjoy, Cobro por productos no contratados

RafaDíezDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL
Fraude Greyjoy, Cobro por productos no contratados

Estimados Señores,

 

Hace unos meses recibí una factura con diferentes cobros de compras que yo jamás he realizado. De hecho es la primera noticia que tuve de toda esta historia. Resulta que me cobran 10€ de un producto llamado Greyjoy. Evidentemente yo no se ni que diablos es esto, pero la conclusión es que me he quedado sin 10 € que alguien en algún lugar se habrá alegremente embolsado. Se dice, que para que para que me hayan cargado estos cobros yo debí en algún momento aceptar la suscripción en una pantalla emergente PC/Movil, algo sencillamente falso.

 

En fin, llamé a Movistar y logré dar de baja esta servicio fraudulento haciendo una reclamación. Me he registrado esta tarde en Pagos Movistar y el servicio aparece como dado de baja, con fecha 10/11/2014 y resulta que ahora vulevo a recibir otra factura con otras 3 compras del mismo Greyjoy a día 10/12/2014. Asumo que la anterior factura, sea como fuere me la han colado, pero esta otra, me la van a devolver porque yo di de baja este servicio por teléfono y aparece también de baja en Pagos Movistar.

 

Gracias por su ateción

Mensaje 1 de 5
1.054 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaDíezDomínguez,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.040 Visitas
RafaDíezDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Rebeka, ahora mismo te lo mando.

Mensaje 3 de 5
1.037 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaDíezDomínguez,

 

He recibido tus datos y verifico que la baja está tramitada el 10/11. Los cargos a los que te refieren se han pasado al cobro en la factura de fecha de emisión 4/12/2014, pero se corresponden con pagos realizados el 21 y 27 de octubre, en estas fechas no se había solicitado todavía la baja del servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.018 Visitas
RafaDíezDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, se que no hay nada que hacer, la indefension está garantizada....  miraré si hay duendes o ratones colorados dentro de mi móvil que se están dedicando a contratar absurdos, porque lo que es yo, ni la primera ni la senguda vez he oido jamás de esta movida de Greyjoy y me han cobrado un dinero.

Mensaje 5 de 5
1.005 Visitas