LIBERAR SAMSUNG GALAXY ACE

ruben.diaz
Yo probé el VDSL
LIBERAR SAMSUNG GALAXY ACE

Muy buenas,

 

Mi permanencia terminó hace algún tiempo y me gustaría poder liberar mi terminal (Samsung Galaxy Ace). He llamado al 1004 y me han dado largas.

 

¿Alguién podría ayudarme?

Mensaje 1 de 9
536 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola, @ruben.diaz!Emoticono muy feliz                                                             

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
513 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos, muchas gracias.

 

Espero tu respuesta!Guiño

Mensaje 3 de 9
503 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, de verdad, me urge este tema. En el 1004 me dan largas, incluso me han llegado a dar un codigo, el cual es incorrecto. Ahora cuando llamo y pregunto por la incidencia, me cuelgan directamente.

 

No entiendo esta actitud, me parece una situación muy lamentable.

Mensaje 4 de 9
494 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @ruben.diaz!Emoticono feliz

 

¿Por favor, me puedes confirmar si el código que te han facilitado y me indicas que te da error es el que te envió en privado? Gracias.

En ese caso tenemos que solicitar confirmación del código a la unidad correspondiente, el plazo aproximado para que se pongan en contacto contigo y te faciliten uno nuevo es de 15 días hábiles.

 

Lamento las molestias.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
483 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Buenas Gladiss-movistar, 

 

El código que me has facilitado es el mismo que el que me habían facilitado en el 1004. En una segunda llamada me dieron este otro ( 5270020501 ), pero nada, sigue sin funcionar.

 

Gracias y "quedo a la espera de instrucciones".

Mensaje 6 de 9
475 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes un día más.

 

Que es lo que debo hacer ahora??

Mensaje 7 de 9
463 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Llevo todo el dia discutiendo con el 1004.

 

Me han dado ya 3 códigos erroneos, he ido a una tienda fisica y la chica de la tienda ha hablado con el 1004, le han dado otros dos numeros erroneos. Estoy arto de esta situación.

 

Por lo que, mañana me dispongo a ir a consumo a poner una reclamación. ¿Alguién lo ha hecho ya? ¿Qué pasos debería seguir para que la reclamación en consumo tenga "efecto"?

 

 

Mensaje 8 de 9
457 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ruben.diaz!

 

Lamento las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

Como te he indicado anteriormente, al no funcionar los códigos disponibles en la aplicación, he solicitado por vía interna a la unidad correspondiente la confirmación del código, en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
449 Visitas