Liberar 2720

qmqmo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar 2720

Hola!

Necesito liberar un nokia 2720.

Gracias!

Mensaje 1 de 10
570 Visitas
9 RESPUESTAS 9
qmqmo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por trasladarlo aqui, aunque no tengo muy claro que sea este el foro, ya que no es para una contratacion, sino porque tengo un movil con vosotros, y quiero liberarlo para usarlo como opcion fuera de aqui.

Mensaje 2 de 10
528 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @qmqmo y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
518 Visitas
qmqmo
Mi vida cambió con el ADSL

ya tienes un privado, gracias!

Mensaje 4 de 10
505 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @qmqmo,

 

El IMEI que me facilitas no me aparece asociado al número de teléfono móvil.

 

Como lo adquiriste?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
497 Visitas
qmqmo
Mi vida cambió con el ADSL

debajo de la bateria. Incluia unas barras, pero  no las he incluido.

Mensaje 6 de 10
490 Visitas
qmqmo
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora no recuerdo si lo adquiri a mi numero....creo que fue una promocion, que m enviaron el movil con una tarjeta de prepago...o que hice una portabilidad de prepago a prepago, y me dieron ese movil, pero ya no tengo ese numero. De estar asociado, estara a mi DNI, que ya te he enviado por privado. A ver si asi te aparece algo. Es un movil muy basico, pero le va perfecto a mi suegra 🙂

Mensaje 7 de 10
484 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @qmqmo,

 

Para desbloquear tu terminal tendrías que encenderlo sin tarjeta y marcar la siguiente secuencia:

 

#pw+codigo enviado por mp+1# y aceptar.

 

Para obtener la letra p, tendrías que marcar 3 veces *.

 

Para obtener la letra w,  tendrías que marcar 4 veces*.

 

Para obtener el signo +, tendrías que marcar 2 veces *.

 

Ya me dirás si te ha funcionadoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
468 Visitas
qmqmo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! Funcionó perfectamente
Mensaje 9 de 10
455 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @qmqmo,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Con tu permiso, cierro este hilo. Cuando tengas alguna otra duda o consulta, por aquí estaremos.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
433 Visitas