Liberar Iphone 3GS

JoseMariaRincón
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 3GS

Buenas noches,

 

Llevo más de un mes intentando liberar mi iPhone 3GS. He llamado en varias ocasiones al 1004 donde me han dicho que era Apple quien no permitía la liberación. He llamado a Apple y me han dicho que ellos no negaban la liberación, que era Movistar. 

En otra llamada me han dicho que Apple había dado la autorización y que lo hiciera a través de iTunes, pero nada. He vuelto a llamar y me han dicho que mande un fax, pero sigo igual.

Por favor, ¿alguien podría ayudarme?. 

Tengo más teléfonos liberados y no me he cambiado de compañía, sólo quiero liberar este para poder utilizarlo en cualquier momento con otra Compañía.

 

Muchas gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoseMariaRincón
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Llevo más de un mes intentando liberar mi iPhone 3GS. He llamado en varias ocasiones al 1004 donde me han dicho que era Apple quien no permitía la liberación. He llamado a Apple y me han dicho que ellos no negaban la liberación, que era Movistar. 

En otra llamada me han dicho que Apple había dado la autorización y que lo hiciera a través de iTunes, pero nada. He vuelto a llamar y me han dicho que mande un fax, pero sigo igual.

Por favor, ¿alguien podría ayudarme?. 

Tengo más teléfonos liberados y no me he cambiado de compañía, sólo quiero liberar este para poder utilizarlo en cualquier momento con otra Compañía.

 

Muchas gracias.

(Es la segunda vez que contacto con vosotros)

Mensaje 2 de 11
502 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseMariaRincón

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos: nº de móvil con el que has conseguido ese iPhone, nombre y nif del titular, imei (si te lo han cambiado por reparación, el imei original también) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
492 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseMariaRincón

 

Te comento: figura el imei asociado a tu terminal, pero da un error de verificación. Necesitaría que me enviases un privado con tu nif, por si figura asociado ese imei que me das a tu número, y saber si ese iPhone se trata de uno que os ha dado el servicio técnico de Apple por avería del original (en ese caso necesito saber el imei del iPhone original) para seguir comprobando y ver si conseguimos la liberación.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
479 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseMariaRincón

 

Te comento según lo que me indicas en el privado: el imei que me has indicado figura asociado a tu línea, pero no figura que haya sido adquirido con ella, pero tampoco con el número de móvil de la persona que te lo facilitó, ni cómo se ha adquirido ni cuándo, si ha sido por alta nueva, canje de puntos o portabilidad. El imei que indicas te facilitaron cuando llamaste no se corresponde a un iPhone. Tendríais que buscar el documento de adquisición del terminal para poder verificar la procedencia y poder solicitar la liberación.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
468 Visitas
JoseMariaRincón
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Ana,

 

Te he enviado varios correos privados. Necesito que me liberéis el móvil. Voy a causar baja en los servicios porque esto es vergonzoso. Llevo dos meses para liberar el teléfono que se compró en vuestra compañia.

 

Tengo un correo de Apple que indica que el imei que os facilito es el original y que en ningún momento ha sido cambiado. Responsabilizando directamente a Movistar de su liberación.

 

Una vez más les ruego la liberación del móvil.

 

Muchas gracias.

 

JoseMaríaRincón

Mensaje 6 de 11
457 Visitas
JoseMariaRincón
Mi vida cambió con el ADSL

Os he facilitado el teléfono de la persona que adquirió el teléfono y su dni, Esta persona llamó y cuando os comunicó todos los productos que tiene contratados con vosotros, enseguida le dijísteis en el 1004 que estaba ya liberado.

 

A ver si ahora es ilegal que te regalen un móvil usado, porque lo que parece que decís en vuestra respuesta es que ese móvil ha sido sopechosamente adquirido. Si Apple afirma que es el imei original ¿qué problema tenéis? Si es un teléfono que tanto la persona que lo adquirió, como ahora yo que lo tengo, lo hemos utilizado con Movistar ¿por qué no lo liberáis?

 

Pienso que estáis actuando de mala fe porque hemos liberado otros tres terminales (otro iphone, un Nokia y un Samsumg) y eso no os gusta porque sabéis que a la larga con ello perdéis clientes. Pero ¿qué queréis? con el trato que dáis no puede ser de otra manera.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
455 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseMariaRincón


 
Te indico. En ningún momento se ha dicho que haya sido adquirido de forma sospechosa, simplemente que para poder solicitarte la liberación tiene que figurar asociado a algún número de teléfono y su procedencia,  ya que es el  procedimiento de liberación establecido y el que tenemos que seguir (si ha sido por alta nueva gestionada en un disitribuidor, por ejemplo, tiene que haber un documento de adquisición). Como te comentaba, no figura en nuestras bases de datos cómo ha sido adquirido y cuando, no es cuestión de que te hayan regalado un terminal usado, de hecho otras personas han liberado terminales regalados por el titular original y se ha podido solicitar la liberación siempre que nos han facilitado los datos y el terminal figura asociado y también la forma en que se consiguió, o documentación de su adquisición . Y esto es independiente de que el terminal sea un Apple o de otra marca. No sólo hay que comunicar que se ha comprado, sino que tiene que figurar cómo se ha adquirido ese terminal o acreditarlo de alguna manera. Si se trata de un terminal que no se ha adquirido con línea Movistar, aunque luego se use con una tarjeta Movistar, puede ser que se haya adquirido ya libre, con lo que no nos corresponde ya realizar ningún tipo de gestión, o que se haya cogido con línea de otro operador, con lo que corresponde al operador original solicitar la liberación siempre que figuren los datos en su sistema.
 
Un saludo.
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
447 Visitas
JoseMariaRincón
Mi vida cambió con el ADSL

El terminal se compró a través de Movistar, os he facilitado los datos de la persona que lo compró, su dni y número de teléfono. Me indica que podéis contactar con él para confirmar cualquier dato.

Se compró en movistar, y no ha sido utilizado con ninguna otra operadora.

Los documentos de compra ya no los tiene.

Cuándo él llamó, le dijeron que el móvil estaba asociado a su cuenta y que en una horas estaba liberado. Obviamente no ha sido así.

 

Apple confirma que ese móvil esta asociado a ese imei y a los productos que tiene dadas de alta. Qué no tiene que haber problema en la liberalización. Ha sido su único propietario, y ahora yo.

Mensaje 9 de 11
439 Visitas
JoseMariaRincón
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Ana,

 

Ya he liberado el móvil, a través de una página web de liberación de móviles. Y ya pertenezco a otra compañía.

 

Se me ha llamado en varias ocasiones para promociones. Agradecería que borraraís mis datos de vuestros archivos para no recibir más llamadas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
426 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseMariaRincón

 

Lo comunico, a ver si te lo podemos gestionar nosotros. En cuanto sepa algo te comento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
421 Visitas