Hola,
tengo un iPhone 4 comprado en espanya con movistar. Estoy viviendo en Francia, con lo que di de baja mi cuenta movistar. Me gustaria liberar mi iPhone para poder actualizarlo en Francia.
Como puedo hacerlo ?
Gracias !!
Noemi
Bienvenida @noemicie
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Manu por tu respuesta, te he mandado un privado.
Hola de nuevo @noemicie!!!!!
Ya he recibido los datos y te confirmo que el terminal consta ya liberado, por lo que debe funcionar con una sim de otro operador, aunque si quieres, puedes conectar el terminal a un pc que tenga instalada la última versión de Itunes co0n una tarjeta de otro operador y te confirma si está liberado.
Espero haber sido de ayuda.
Te mando un privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-05-2013 11:27
Editado 06-05-2013 11:27
Hola de nuevo @noemicie!!!!
Me alegra haber sido de ayuda con tu caso y que el teléfono ya se encuentre liberado.
Nos vemos por la Comunidad!!!!!!
Antes de despedirme, te comento que procedo a cerrar el hilo al confirmar la solución de tu incidencia, muchas gracias.!!!!
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram