Hola y bienvenida @marinapetit!!!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ marinapetit!!!!
Compruebo que la línea pertenece a una empresa, pro lo que he pasado tus datos a los compañeros para que en breve, contacten contigo y te informen, de acuerdo?.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Manu,
Gracias por su respuesta, pero me ha llegado un mensaje conforme tengo que pagar 116 euros por la permenencia.
yo no quiero anular la permenencia, seguire con la linea operativa, solo quiero poder utilizar la terminal ya que ha pasao mas de un año desde que la compre y por ley debo poder liberizar la terminal.
logicamente si tengo que pagara 116 euros no quiero seguir con la operacion...
Gracias de nuevo
marina