Liberar Siemens M55

santipda
Más integrado que la RDSI
Liberar Siemens M55

Hola, 

 

Tengo un siemens M55 antiguo de Movistar que quiero liberar para que mi hija (que se va a estudiar al extranjero) esté localizada.

 

He visto que con el IMEI, el nº de teléfono que tenía asignado y alguna otra información, se podría liberar. ¿Por favor, podrían indicarme que debo hacer para liberarlo? Me urge un poco pues mi hija se va a la semana que viene.

 

Gracias y un saludo, 

 

 

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santipda,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayuudarte a liberar ese siemens, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que está vinculado, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
349 Visitas
santipda
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

 

Finalmente no necesitaría liberar este móvil, sino un nokia 2720 que no sé si estuvo a nombre de mi padre o de mi madre (y por consiguiente, con un número de teléfono diferente). Te lo puedo mandar por privado, junto con el IMEI y sus NIF?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santipda!

 

Sin problema 🙂

 

Cuando puedas, envíame ese privado con los mismos datos pero los del nokia para ayudarte a liberarlo 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
329 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santipda,


Todavía no me has respondido, recuerda que necesito que los datos que te he comentado para tratar tu consulta.

Espero tu respuesta, un saludo 🙂
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
santipda
Más integrado que la RDSI

Hola buensa tardes, 

 

Disculpa que no haya contestado antes, pero he estado fuera. Finalmente, y como me corría prisa, llamé por teléfono y me facilitaron el código, y pude desbloquearlo sobre la marcha. 

 

muchas gracias por el servicio!! 

 

Descononzco como se cierra el tema. 

 

Un saludo, 

Mensaje 6 de 6
312 Visitas