Buenas tardes,
Soy clinete de Movistar Fusión Fibra Máxima. He adquirido un móvil y me indican que el teléfono no es libre, a pesar de que ustedes ya indicaron que los teléfonos ya los daban desbloqueados.
Me gustaría saber como me podrían dar el número de desbloqueo del móvil.
Gracias de antemano.
Hola @rubenfs !!
Bienvenido a la Comunidad
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y lo reviso
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- Marca y modelo del equipo
- Imei
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rubenfs !!
Disponemos del código para tu terminal
Te he enviado un m.p con el procedimiento y ya me contarás si te ha funcionado
Un saludo!!!!!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+