Liberar movil adquirido en la tienda

rubenfs
Más integrado que la RDSI
Liberar movil adquirido en la tienda

Buenas tardes,

Soy clinete de Movistar Fusión Fibra Máxima. He adquirido un móvil y me indican que el teléfono no es libre, a pesar de que ustedes ya indicaron que los teléfonos ya los daban desbloqueados.

Me gustaría saber como me podrían dar el número de desbloqueo del móvil.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @rubenfs !!

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y lo reviso


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- Marca y modelo del equipo

- Imei

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @rubenfs !!

 

Disponemos del código para tu terminalEmoticono riéndose a carcajadas

 

Te he enviado un m.p con el procedimiento y ya me contarás si te ha funcionadoGuiño

 

Un saludo!!!!!!!!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas