Liberizar Nokia5800 y permanencia

uri_
Mi vida cambió con el ADSL
Liberizar Nokia5800 y permanencia

Hola,

Necesitaria liberizar mi Nokia 5800 Xpressmusic pero siempre me torean en el 609 dandome largas y diciendo que me van a mandar un SMS que nunca llega. ¿ Cómo lo puedo hacer ? Además, me parece que se me termina la permanencia a inicios de Agosto y queria saber exactamente cuando va a ser.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda !  

Mensaje 1 de 9
343 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uri_:

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz Comentarte, que si la permanencia que indicas que termina en Agosto, es la que esta asociada al Nokia 5800 que quieres liberar, es necesario esperar a que termine, ya que mientras esta este vigente, no es posible liberar el terminal de forma gratuita. En caso contrario, si la permanencia del Nokia 5800 la has finalizado, si quieres enviame un privado con tu número de móvil, nif del titular e imei del terminal, y te solicito la liberación.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
232 Visitas
uri_
Mi vida cambió con el ADSL

Privado mandado. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
226 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uri_:

 

Te he contestado al privado. Cuando puedas miralo y me confirmas por favor.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
221 Visitas
uri_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

Te he devuelto la respuesta.

Un saludo ! 

Mensaje 5 de 9
216 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uri_:

 

Te he enviado otro privado informandote de la permanencia y de la solicitud de liberación. Miralo cuando puedas.

 

 Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
214 Visitas
uri_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

Ayer se me termino la permanencia. Te he mandado un privado para liberizar el movil. Espero tu respuesta.

Un saludo ! 

Mensaje 7 de 9
195 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uri_:

 

He solicitado el código el liberación del móvil ya que no lo tenemos todavía disponible Emoticono triste En cuanto tenga el código te lo confirmo. 

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
186 Visitas
uri_
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Noelia. Quedo a la espera del codigo y las instrucciones.

Un saludo !

Mensaje 9 de 9
183 Visitas