ME HAN DEJADO SIN TELÉFONO

bellotero
Más integrado que la RDSI
ME HAN DEJADO SIN TELÉFONO

Solicité fusión de 42€ hace 6 ó 7 días (19/09/2014). Un par de días después anulé la solicitud (llamé al 1004 y se me dijo que cuando me llamaran o enviaran un mensaje lo RECHAZARA y con eso ya estaría ANULADA la solicitud). Hoy día 26 de septiembre de 2014, a lo largo de esta madrugada, ustedes me han tramitado la portabilidad del móvil dejándome sin teléfono móvil. Exijo que sea solucionada esta situación YA y que se me compense de forma económica por los perjuicios personales y laborales que SU acción irresponsable me está generando.

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bellotero

 

Para poder revisar lo sucedido y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas