Buenos días a todos a ver si alguien me puede ayudar.
Por fin después de varias reclamaciones me llegó el modem usb asociado a mi línea ADSL, por fin después de otras tantas reclamaciones me lo activaron y cómo se iba a hacer bien... primera conexión y primera en la frente, 1,9 euros de conexión, he llamado más de 10 veces al 1004 diciendome que todo queda solucinado pero al final nada de nada.
Por favor alguien
Hola abigail,
cuando puedas envíame un mp con el número de la línea de datos, NIF y el teléfono fijo para ver en que situación quedaron esas reclamaciones y si puedo ayudarte
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar te acabo de enviar un mensaje privados con mis datos.
Saludos
Hola abigail,
Acabo de ver en tu línea de datos que ya tienes la promoción MIT Tu Eliges activada, pero esta se activó unos días tarde.
Si cuando te llegue la factura de febrero ves algún cargo, puedes avisarme directamente por mp para corregirlo.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola abigail,
Ya tienes respuesta por mp sobre la duda de esa factura del modem que te ha llegado.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar acabo de leerte, te he contestado con otro mensaje privado. Porque el problema es que no me debería haber llegado ninguna factura, he efectuado una reclamación a través del 1004 pero aún no tengo noticias.
Hola abigail,
Ya veo que mi compañero Angel-Movistar te ha comentado que tu reclamación está en estudio, me imagino que en unos días contactarán contigo para informarte de la resolución de esta. Si la próxima semana no tienes noticias, puedes avisarme
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+