Desde noviembre del 2011 ando liado con este tema, me cobran el Mit tu eliges, cuando debería ser gratuito por tener la oferta 24,90€ y elegi el modem en vez del bono a moviles de lunes a viernes.
Esta vez voy a devolver yo el recibo de 5.90€, pues las anteriores veces me lo devolvieron a los 60 dias.
Ya he puesto la reclamación, pero se que el mes que viene será lo mismo.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@caviyete
En primer lugar te damos la bienvenida a la comunidad
Si te parece me envías a través de un mp tu Nº de teléfono y el Dni, así compruebo que ha ocurrido con tu línea y en cuanto pueda te comento.
Saludos
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Hola @caviyete
Revisando tus datos vemos que el servicio no estaba asociado a la línea móvil correcta, así que lo hemos modificado para que se aplique a tu línea, te hemos anulado la factura de 01/07 y como se te va a pasar una factura en 01/08 tramitamos ya la devolución para que la factura ya te venga a coste 0.
Con estas gestiones pensamos que queda zanjada ya esta incidencia, de todas formas nos comentas si te ocurre cualquier tema relacionado con esto.
Saludos
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Muchas gracias por tu gestión, pero esto me ha sucedido ya 4 veces desde el año pasado y de manera automatica se quita la promocion de asociacion con mi linea adsl, por lo tanto me temo que volveré a comunicarmen contigo,
Muchas gracias por tu interes.
Pedro
Hola @caviyete
Espero que en esta ocasión no sea necesario, de todas formas como también has puesto la reclamación en el 1004, han pasado a estudio tu caso a un gestor especializado para que revise que ocurre. De todas formas tal y como te he indicado, si tienes cualquier incidencia en la factura de 01/09 (ya que para 01/08 tienes la devolución gestionada) abres otro hilo en la comunidad y lo miramos
Saludos
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Gracias a ti @caviyete
Y espero que el hasta pronto sea porque nos veamos en la comunidad, ayudando a otros usuarios
saludos
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