Modem USB

victor_rodriguez
Yo probé el VDSL
Modem USB

Buenas tardes amigos de movistar, os cuento mi caso:

 

Hace 2 años contraté una linea fija  + Fibra ADSL de 50mb con Movistar via telefonica con un comercial.

En la misma llamada me ofrecieron un modem USB por si quería conectarme a internet cuando estubiese fuera de casa, las condiciones que me explicó el comercial eran: el modem era gratuito y solo se me facturaría por los dias de uso del pincho. Hasta ahí todo bien.

 

Pues hoy repasando el extracto bancario he descubierto que me llevan 2 años cobrando 6,05€ mensuales sin yo haber utilizado ese pincho, ni siquiera he sacado la sim del plastico, adjunto prueba:

 

quiero añadir que en ningún momento he activado el numero de telefono de esa sim, y que nunca han llegado facturas de movistar a mi casa (puesto que si hubieran mandado facturas me habría dado cuenta y no habría estado pagando durante 2 años por nada), sin embargo si que me han cargado puntualmente cada mes en mi cuenta los 6,05€.

 

Acabo de llamar al 1004 y tras 42 minutos de espera me ha atendido un amable ¿mexicano? que me ha dicho que tienen problemas con la actualización del software para dar de baja lineas, que en unas 24 horas se me dará de baja y se me llamará a mi número de contacto para confirmar la baja y que puedo reclamar los importes cobrados indebidamente.

 

Mis preguntas son: ¿por que nunca he recibido una factura de esa linea y en cambio me han estado cobrando todos los meses?, ¿es verdad lo del problema con el software que usan para dar de baja? ¿conseguiré recuperar el dinero?

 

Un saludo.

 

(Editado por prevencion al incluir datos personales.)

Mensaje 1 de 10
607 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victor_rodriguez,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme por mp el número de teléfono de ese módem y el NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
577 Visitas
victor_rodriguez
Yo probé el VDSL

mp enviado, un saludo.

Mensaje 3 de 10
566 Visitas
victor_rodriguez
Yo probé el VDSL

pues como imaginaba, han pasado mas de 24h y lo que me prometió el teleoperador del 1004 no se ha cumplido, no me han llamado para confirmarme la baja ni me han pasado con un comercial para poder reclamar todo lo que me han cargado en el banco.

 

Pongo todas mis esperanzas en Oscar Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 10
556 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victor_rodriguez,

 

Te explico los pasos que he realizado:

 

Acabo de solicitar la anulación de todas las facturas emitidas con esa línea de datos (que son unas cuantas) al no reconocer las condiciones de la tarifa y no tener generado uso alguno. En unos 15 días se generarán las facturas negativas para que posteriormente se ingrese el importe en tu cuenta bancaria.

Por otro lado he solicitado internamente la baja de esa línea, en unos días tendrá que hacerse efectiva.

 

Por último no pienses que ya está todo resuelto, ya que está pendiente de originarse la factura de octubre y otra de noviembre  (por dos días que ha comenzado el período de facturación actual), cuando se generen esas facturas puedes avisarme ya que también es necesario anularlas.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
541 Visitas
victor_rodriguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestion Oscar, en cuanto vea los cargos en el banco te aviso, ya que como conté en el 1º post las facturas de esa linea no me llegan a casa.

Mensaje 6 de 10
534 Visitas
victor_rodriguez
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

 

como comentaste me han llegado ayer a casa las facturas en negativo (pone que el importe se liquidará a partir del dia 4 de octubre, te lo confirmaré cuando vea la devolucion del dinero en el banco).

 

Por otro lado, como tambien mencionaste en el mensaje, me acaban de cargar en el banco la factura de octubre (6,05€) que habría que anular.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
516 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victor_rodriguez,

 

Oido cocina!!

Te he anulado la factura 01/10/2013 como habíamos acordado.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
503 Visitas
victor_rodriguez
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

 

esta mañana he recibido la devolución de 146,06€ 

 

Todo OK.

Mensaje 9 de 10
491 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victor_rodriguez,

 

Gracias por avisar Emoticono feliz

 

Como entiendo que ya se ha resuelto del todo la consulta, procedo a cerrar el hilo.

De todos modos si te surge alguna duda sobre este caso puedes avisarme por mp.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
484 Visitas