Movistar recula, y permitirá elegir si queremos el servicio +MEGAS o no

JoseMstar
Yo probé el VDSL
Movistar recula, y permitirá elegir si queremos el servicio +MEGAS o no

Buenas tardes.

 

Aunque no encuentro "confirmación oficial" ni en el foro ni en la web de Movistar, entiendo que esta noticia se confirmará en breve:

 

http://www.adslzone.net/2015/05/18/movistar-permitira-elegir-entre-reducir-la-velocidad-o-pagar-por-...

 

He visto varios usuarios hoy en el foro, pidiendo la baja del servicio EXTRA 500 Mb, que no sé si se referirán al mismo servicio o no, ya que el "polémico" se llama +MEGAS.

 

Saludos.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseMstar,

 

Por ahora no disponemos de ningún comunicado para poder confirmarte o desmentirte esa noticia. De todos modos, como nos estamos acercando a júnio (fecha en la que se empezará la ampliación de velocidad), seguramente en breve se facilite nueva información si Movistar está valorando lo que nos indicas

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemstar,

 

Te confirmo que desde el 19/05 ya se puede solicitar la baja del servicio Más Megas. Te dejo este enlace donde se informa de esta modificación.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 4
262 Visitas