Necesito ayuda. Error en la factura

Frank-G
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda. Error en la factura
Necesito ayuda!!!Movistar me ha cobrado durante meses una tarifa de datos que no he disfrutado, me puse en contacto con este servicio y crei me li habian solucionado,pero en la ultima factura me vuelve a aparecer este concepto con un importe de7euros por un lado y 5 por otro. Llamo al 1004 y me dicen que dejaran una notificacion a emma-movistar(fue la que lo arreglo la ultima vez) pero llevo esperando dos semanas sun respuestas. Algun otro agente puede ayudarme?? mil gracias.
Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frank-G;

 

Mi compañera Emma, no esta disponibles estos días Emoticono tristeSi quiere enviame por privado tus datos, y compruebo que sucede con tu facturación.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia tienes un mp.Espero respuesta

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frank-G:

 

Te he realizado la devolución de los importes, para la factura 01/11/2011 (para la del 01/10 no ha dado tiempo ya que se cerro la facturación el pasado día 17/09). Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, entonces se me devolveran los 7+5 euros de la factura de septiembre no??? los -49 de la factura anterior me lo van descontando de facturas o me lo ingresan? porque aun no he recibido nada. Me cobraron la de 25,51 € pero de la otra que me tenian que devolver 49 euros no se nada. Gracias por atender mi caso espero tu respuesta.

Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frank-G:

 

Efectivamente para la próxima factura (la que tiene fecha de emisión 01/11) se te descuentan los 7 y los 5€. Emoticono feliz

En relación a los 49€, se te ingresan directamente en tu cuenta bancaria. El plazo es de 30 días aproximadamente.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas