No hay NANO SIM en ningún distribuidor

jordidbcn
Mi vida cambió con el ADSL
No hay NANO SIM en ningún distribuidor

Buenos días, 

 

Soy cliente del servicio MULTISIM desde hace más de tres años y me encuentro en la tesitura de que he adquirido un dispositivo que funciona con tarjeta NANO SIM. Hace más de tres semanas que estoy acudiendo periodicamente a dos distribuidores de Movistar a solicitar una Nano SIM y nunca disponen de stock en tienda. 

 

En uno de ellos situado en la carretera de Sants en Barcelona, el chicho que me atendió, me dijo literalmente que él podía "cortar" una Micro SIM para convertirla en Nano SIM. Reitero, distribuidor oficial de Movistar. 

En el otro situado en la Carretera de Collblanch siempre me indican que les tienen que llegar y que Movistar no les sirve el género.

 

De verdad es imposible no poder adquirir una tarjeta nanosim en Movistar bajo un servicio que llevo pagando desde hace mas de tres años...? Puedo solicitarla on-line...?

 

Recibid un cordial saludo desde Barcelona.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jordidbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Y ahora me ha llegado un mensaje de Movistar diciendo que están intentando ponerse en contacto conmigo...pero no tengo ninguna llamada perdida ni han respondido a este mensaje...no entiendo nada...

 

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jordidbcn,

 

Lo siento, pero desde aquí poco podemos hacer ya que desconocemos el stock que tiene cada tienda para poder informarte que mercancía tiene cada una 😞

 

Cuando puedas, échale un vistazo a este enlace donde podrás localizar las tiendas cercanas a tu zona para contactar con ellas y consultar si disponen de ese tipo de sim.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
jordidbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Finalmente encontré un distribuidor de Movistar situado en la Rda. Sant Antoni de Barcelona donde si tenían y me realizaron la operación. Lo menciono porque me atendieron de forma excelente y estas cosas también hay que señalarlas, tambiés se lo dije a la chica que me atendió. 

 

Agradecer a quien me ha respondido por el foro por su implicación y mencionar como aspecto negativo que el servicio post-venta global de Movistar no esta a la altura en comparación con otros operadores que si hacen llegar a casa del cliente tarjetas SIM o realizar reservas en distribuidores. Un punto de mejora...

 

Recibid un cordial saludo desde Barcelona.

Mensaje 4 de 4
250 Visitas