No me activan la tarjeta y no contestan a mis reclamaciones.

RafaelLopezTapia
Más integrado que la RDSI
No me activan la tarjeta y no contestan a mis reclamaciones.

Recibí mi tarjeta sim para un alta nueva en mi domicilio.
La tarjeta tiene el número: 893407xxxxxxxxxxxxxxx
La recibí el día 20 de Mayo.
Hoy es 24 de Mayo y siguen sin activarmela.
La razón que me dan en atención al cliente es "que mi gestión de alta se queda como enganchada". ?????
Me facilitaron un link para reclamar, lo he hecho varias veces sin recibir respuesta.
No entiendo lo que pasa. Lo único que quiero saber es si la van a activar o no.
Creo que es fácil contestar. Si o no.

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
740 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RafaelLopezTapia
Más integrado que la RDSI

La respuesta de atención al cliente:Captura de pantalla - 220514 - 10:02:10.png

Mensaje 2 de 9
733 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

 

Te responderá un moderador pidiéndote tus datos por mp (mensaje privado), para ello
pincha en el nick de la moderadora, se te abrira una ventana nueva, alli a la derecha veras:

Enviar Mensaje Privado a este Usuario.

 

Suerte. 

Un saludote.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
733 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafael!!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
703 Visitas
Natmil
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 9
699 Visitas
RafaelLopezTapia
Más integrado que la RDSI

Ante la falta de respuesta de Movistar, he pedido una sim a Vodafone.

Me hace mucha falta el teléfono para trabajar. Ya he perdido mucho tiempo.

 

Mensaje 6 de 9
674 Visitas
Natmil
Yo probé el VDSL

RafaelLopezTapia escribió:

Ante la falta de respuesta de Movistar, he pedido una sim a Vodafone.

Me hace mucha falta el teléfono para trabajar. Ya he perdido mucho tiempo.

 


Bien que haces, esto parece un cachondeo, uno se compra una sim y viene inservible.

Mensaje 7 de 9
672 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Natmil

 

 

Por lo que verifico en tus otros post, tu caso ya esta solucionado, Emoticono avergonzadote pido disculpas por las molestias.

 

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
647 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafael,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que el departamento interno todavía no te han activado la línea a la que pertenece ese ICC, he enviado un comunicado interno para que te activen en número y se pongan en contacto contigo para informarte (tendrían que llamar al teléfono de contacto que pusiste al hacer la petición).

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
632 Visitas