No respetar mi deseo de anular la portabilidad con movistar

Apaleado
Mi vida cambió con el ADSL
No respetar mi deseo de anular la portabilidad con movistar

Escribo para denunciar el perjuicio que ha cometido movistar para conmigo, el día 28 julio inicié una portabilidad a través de internet desde vodafone a movistar, al día siguiente me llama un operador de movistar supongo que del departamento de captación para ofrecerme la portabilidad un movil Eriksson Xperia no se que, y una tarifa de voz y datos en la que durante 6 meses sería a mitad de precio, le comenté que lo había hecho por internét el me dijo que no me preocupara que mejor lo haciamos por telefono que me ofrecía mejores condiciones que por internet, pues bueno al día siguiente Vodafone se pone en contacto conmigo para ofrecerme una contraoferta difícil de rechazar, mitad de precio en las facturas durante 1 AÑO y Galaxy S2 totalmente gratis, así que me graban y anulan la portabilidad a movistar, me mandan un mensaje y todo... cual es mi sorpresa que el de día 11 de julio me quedo sin linea vodafone, resulta que un espabilado no respeto mi derecho a cancelar la portabilidad y siguió con la  portabilidad hacia movistar sin que yo fuera consciente... me parece rastrero, a eso que yo había rechazado el envio de movil de movistar... Yo no quiero ser cliente de una empresa que actua de esta forma, así que ya he iniciado una retroportabilidad a mi antigua compañía aunque estos ya no me mantienen la oferta anterior, ya que para ellos soy un nuevo cliente sin antiguedad ni puntos, pero vamos esto ya lo tendré que solucionar con ellos, vuestra actitud ha perjudicado seriamente mis intereses como consumidor, gastandome un dinero en llamadas para intentar solucionar un tema que no tienía ya solución una vez se ha efectuado, teniendome que gastar 5 euros en un duplicado de targeta para almenos tener linea durante el proceso de retroportabilidad, casi todos vuestros operadores me han dado la razón y han sentido lo sucedido pero sin darme ninguna solución satisfactoría para mis intereses, excepto una operadora del departamento de captación que estubo en plan vacilon en todo momento conmigo... Esta claro que voy a denunciar estos hechos donde proceda y mis familiares cercanos van a cancelar todos los servicios que tengan contratados con movistar, móviles, adsl...No es de recibo que el cliente este indefenso ante este tipo de practicas, mareandolo de un departamento a otro...

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Te entiendo desde la experiencia que me da el llevar más de 1 año "disfrutando" el "buen" servicio de esta compañía.

 

A mí el duplicado de sim me costó 6,10€ a ti 5€ ¿?¿

Mensaje 2 de 7
539 Visitas
Apaleado
Mi vida cambió con el ADSL

A por cierto espero no tener ningún problema a la hora de volver a mi antigua compañía ya que al rechazar el pedido se me ha dicho que no tengo contrato de permanencia... No se ni que tipo de tarificación se me está aplicando, estos días, es algo que ya solucionaremos en el momento de hablar de daños y perjuicios ante quien sea competente para resolverlo, no pienso hablar con ninguno de sus operadores porqué después de lo acontecido no me fio...

Mensaje 3 de 7
535 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Pero entonces perdón pero no entiendo....... Si haces la retroportabilidad a tu antigua compañía ¿qué le pides a esta?? (es lo que no he entendido Emoticono indiferente)

Mensaje 4 de 7
528 Visitas
Apaleado
Mi vida cambió con el ADSL

Que por sus malas artes yo he dejado de tener linea durante un día hasta que me he gastado 5 euros de mi bolsillo en un duplicado de targeta, que he perdido toda opción sobre las condiciones que me ofrecía mi anterior compañía, movil Galaxy S2 totalmente gratis y facturas a mitad de precio durante un año, o sea esa fue la causa por la que CANCELÉ la portabilidad, a mi se me informó que dentro de un plazo determinado yo estaba en mi derecho de cancelar la portabilidad y así lo hice, porqué [¿#":(@!!!!BRRR] seguieron portandome si yo había anulado la portabilidad, acasó respetaron mi derecho de cancelar la portabilidad?

Mensaje 5 de 7
524 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

VF te ofrecía algo si cancelabas la portabilidad y tú quisiste aceptar (le dijiste a MV que cancelabas la portabilidad) pero MV no te hizo caso y no devolvió tu número y ahora has tenido que hacer la retroportabilidad a VF pero no te conservan la oferta ???

 

lo he entendido ahora? Emoticono indiferente

 

si es eso, por qué no le pides cuentas a VF¿? ahora no te ofertan nada?? no sé, yo es que no entiendo mucho Emoticono indiferente

Mensaje 6 de 7
520 Visitas
Apaleado
Mi vida cambió con el ADSL

a ver, lo que pase ahora con vodafone es otra cosa, eso es otra lucha, yo vuelvo a vodafone porque no me ha gustado las artes que han hecho servir los de movistar... yo nunca debí ser cliente de movistar y lo soy porque ellos no han respetado mi derechos como usuario, verdad que ellos te reclaman si no pagas, yo reclamo que no atendiensen a mi derecho de cancelación de portabilidad, estando dentro del plazo, con vodafone ya hablaré o ya actuaré como crea conveniente una vez vuelva, vuelvo sin permanencia o sea que sino me gusta lo que veo, pues me voy... en este caso movistar me ha raptado como cliente sin mi permiso y esto ha supuesto un perjuicio para mis intereses

Mensaje 7 de 7
516 Visitas