Oferta cancelacion portabilidad

MikelDuoandikoetxea
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta cancelacion portabilidad

Buenas hoy dia 8 de octubre de 2012 he cancelado mi portabilidad a Orangey me ha llegado un mensaje diciendome que mi pedido se realizara en las siguientes horas. Cuando hablaba por telefono me dijeron que me facilitarian un codigo para pasarme a recojer mi xperia u en tienda y no entiendo porque tengo que esperar 72 horas si ya esta la portabilidad cancelada. Entiendo que para realizar la oferta en la factura si que necesites 3 dias pero para enviarme el codigo. NOSE COMO VA ESTO MEGUSTARIA QUE ME INFORMASEN

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

 

PD:Si fuera posible tener el telefono antes lo agradeceria!

Mensaje 1 de 5
761 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MikelDuoandikoetxea
Mi vida cambió con el ADSL

Un poquito de ayuda que no estoy muy confiado ya que en este mismo foro he leido como muchas ofertas son falsas y para no esperar en vano.

Mensaje 2 de 5
744 Visitas
MikelDuoandikoetxea
Mi vida cambió con el ADSL

Un poquito de ayuda que no estoy muy confiado ya que en este mismo foro he leído como muchas ofertas son falsas y para no esperar en vano.

Mensaje 3 de 5
742 Visitas
salvador2508
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 5
737 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MikelDuoandikoetxea,

 

Para poder gestionar los bonos de canje y para  comprobaciones necesitamos 72 h hábiles, por lo que te pedimos un poco de paciencia. Guiño.
 Si todavía no tienes en bono puedes enviarme un mp con tus datos, NIF, nombre y número para comprobar si puedo ayudarte.

 

salvador2508 tu post aparece en blanco. Es mejor que cambies de navegador   y  vuelvas a exponer tu caso. Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
624 Visitas