Buenas tardes gente!
Hoy despues de mucho pelearme con el 1004 por fin he conseguido averiguar el porqué no puedo contratar alsolutamente nada. Me han confirmado que estoy en una lista de morosos por impago de unas facturas del 2009. Nunca he recibido aviso alguno, aunque he rotado mucho de vivienda.
El caso es que mañana por la mañana me voy a acercar al BBVA armado con:
-DNI
- Nº de Teléfono deudor
- Importe exacto adeudado
Pero me surgen dos dudas:
Primera: me han comentado en el 1004 que dicho número, una vez dado de baja por mi se adjudicó a una empresa. Existe algun problema de incompatibilidad con el pago? no vaya a ser que pague y se asocie a dicha empresa de alguna manera ( el número lo di de baja en el 2009!) y me quede igual que estoy...
Segunda: una vez pagado, cual es el procedimiento para que me quiten de la lista del ASNEF? Alguien se pone en contacto conmigo? cuánto tarda? es porque me urge bastante contratar otro servicio.
Poco más; gracias por la info chicos!
Asís
Hola @AsísMartínOar,
Bienvenido a la Comunidad.
Indicarte que aunque el número de teléfono pertenezca actualmente a otro titular, al hacer el ingreso tendrás que indicar tu NIF, con lo cual se te asociara correctamente.
Una vez hayas efectuado el pago en un plazo aproximado de 15 días hábiles te excluirán del listado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Rebeka-movistar!
El jueves por la mañana me acerqué al banco y realicé el ingreso de la deuda pendiente vía cajero. Fue bastante sencillo y sin complicaciones. Mi duda ahora es como saber que efectivamente me han eliminado de dicho fichero y está todo ok. Se puede realizar alguna comprobación?
Gracias de antemano!
Un saludo!
Asís
Hola de nuevo!
Alguien que me explique lo que comento en el mail anterior ¿?
Voy a llamar al 1004 a ver si me cuentan...
Saludos!
Asís
Hola @AsísMartínOar,
Puedes enviarme un mp con tu NIF, y lo compruebo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AsísMartínOar,
Lo he comprobado y no consta ningún importe pendiente asociado a tu NIF.
Para comprobar si estás incluido en algún listado, tendrías que contactar con la empresa gestora.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram