Buenos días,
Me gustaría conocer el periodo de permanencia de uno de mis teléfonos móviles. Además, me gustaría saber cuál es el procedimiento para solicitar la liberalización del teléfono móvil asociado a la línea en cuestión.
Hace unos meses me robaron el teléfono móvil y, como tenía el seguro de movistar contratado, me proporcionaron uno nuevo. ¿Este hecho tiene algún efecto para poder liberar el teléfono móvil nuevo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @keitaro90!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el compromiso de permanencia, para liberar el móvil además envíame el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, marca, modelo e imei.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @keitaro90!
¡¡¡Recibido mp!!!
Tienes un compromiso de permanencia con Fusión que finaliza el día 31/01/2014.
En cuanto a la liberación del terminal, no disponemos del código de desbloqueo, por lo que, he trasladado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la atención recibida y la solución de las dudas.
Saludos