Periodo de permanencia y liberar teléfono móvil

keitaro90
Mi vida cambió con el ADSL
Periodo de permanencia y liberar teléfono móvil

Buenos días,

 

Me gustaría conocer el periodo de permanencia de uno de mis teléfonos móviles. Además, me gustaría saber cuál es el procedimiento para solicitar la liberalización del teléfono móvil asociado a la línea en cuestión.

 

Hace unos meses me robaron el teléfono móvil y, como tenía el seguro de movistar contratado, me proporcionaron uno nuevo. ¿Este hecho tiene algún efecto para poder liberar el teléfono móvil nuevo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @keitaro90!Emoticono feliz

         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el compromiso de permanencia, para liberar el móvil además envíame el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, marca, modelo e imei.

                     Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @keitaro90!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Tienes un compromiso de permanencia con Fusión que finaliza el día 31/01/2014.

 

En cuanto a la liberación del terminal, no disponemos del código de desbloqueo, por lo que, he trasladado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
keitaro90
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la atención recibida y la solución de las dudas.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
201 Visitas