Pincho USB, oferta y atención al cliente

Herra36
Yo probé el VDSL
Pincho USB, oferta y atención al cliente

Hola a todo@s!

Paso a contaros la situación con la esperanza de que alguien me pueda ayudar:
22/06/11: Paso por un distribuidor de Movistar para contratar un pincho USB para el portátil. Al ser cliente de la compañía con el producto “Trio” me informan de una campaña, que concluye el 30/06/11, en la que tengo el pincho gratis si firmo permanencia de 12 meses y mantengo todo lo demás, más una tarifa de pago por uso (1,90 + IVA).Acepto encantada.
07/11: No se me cobra nada.
08/11: Me aparece cuota mensual Movistar Internet Total de 5€ - Promo cuota Mensual TP Diaria Mit 3€ + IVA (además del la cuota por uso).
Voy al distribuidor, me dicen que lo reclaman.
Mes tras mes tengo la misma incidencia y la misma respuesta del distribuidor.
Hoy, 01/02/12, veo un cargo en cuenta de 5,90€ pero el pincho no se ha usado desde Noviembre...¿?¿?¿?¿? y no tengo la factura.
Llamo al 900101010 y esta es la conversación:
Yo: Hola, tengo un pincho de internet q no he usado desde Noviembre, me acabais de cobrar 5,90€ y como no tengo la factura no sé a qué corresponde, me lo puedes indicar?.
Agente: Hola, asi que dio de baja el pincho y se lo estamos cobrando....
Yo: (Flipando), No...(repito lo anterior).
Agente: Es que tenía una oferta..., pase por el distribuidor y que se la vuelvan a dar de alta.
Yo:¿?¿?¿?, vale, mira, tengo otro problema, quiero ver mi factura por Internet pero para registrarme me envían un sms y como la línea es solo de datos no lo puedo recibir.
Agente: un momento y le indico la ruta...Después de varios minutos: vaya a autónomos...
Yo: perdón, pero es una línea particular, autónomos es una manera de trabajar en España....Le insisto, me vuelve a dejar en espera...
Agente: Pues da de alta la e-factura y deja de recibir la factura en papel.
Yo: quiero tenerlo igual que el fijo, papel y web, pero no me puedo registrar, me puedes ayudar?
Agente: Un momento...sí, pues accede a autónomos...
Yo: (no dando crédito!)...vale, mira, lo voy haciendo contigo...(accedo a la web, llego a la página para registrarme, veo la info...). Si no puedo recibir el sms, ¿como tengo la contraseña?.
Agente: Pone el pincho en el ordenador y al conectarse...
Yo: Un momento, un momento, ¿me dices que tengo que pagar una conexión a Internet para obtener la contraseña?.
Agente: Noooo, cuando se conecta, le da la opción de acceder a los mensajes...
Yo: pues eso, me estás diciendo que me conecte y os pague para tener la contraseña!.
Agente: silencio, soplidos,....
Yo: mira, haz otra cosa, me puedes dar tú de alta el usuario y la contraseña y me los das para que yo acceda?
Agente: sí, un momento....pues ya tiene dada de alta la e-factura, ahora accede, se registra...
Yo: (ya no puedo más!), déjalo!, dame de baja la e-factura ahora mismo y déjalo todo como estaba.
Agente: ya está dado de baja, espero haberle ayudado....

He pedido nombre y número de operador, por si sirve de algo.
Solo quiero que se me aplique lo que contraté y poder ver mis facturas en la web, es tan difícil?

Mensaje 1 de 5
815 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Herra36
Yo probé el VDSL

Ah!, toda esa conversación han sido 40 minutos de reloj...

Por favor, algún moderador que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 5
775 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Herra36

 

 

 

 

Si tu linea pertenece a particulares, te podremos ayudar desde el Foro. Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de la linea).

 

No obstante, si tu linea está segmentada como autónomos, no disponemos de las herramientas necesarias para tratar tu reclamación desde el Foro, ya que las lineas profesionales, han de contactar de forma gratuita con el teléfono 900101010.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
745 Visitas
Herra36
Yo probé el VDSL

Hecho, Verónica!

 

Mensaje 4 de 5
725 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Herra36

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu linea.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
711 Visitas