Portabilidad con problemas.

josej
Más integrado que la RDSI
Portabilidad con problemas.

Buenas queria ver si alguien me ayuda con esto.

 

Hace un par de meses hice una portabilidad de Yoigo a Movistar, en los 7 dias habiles Yoigo me hizo una contraoferta y acepte la retroportabilidad. Pero Movistar me hizo una oferta mejor y decidi continuar con Movistar. El caso esque Yoigo me pide 250€ por incumplimiento de contrato y yo tengo entendido que con cada cambio de contrato hay 7 dias habiles para declinarlo. Si yo hice todo dentro de los plazos, ¿porque me quieren cobrar? y sobre todo, ¿pago o no?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola josej!

 

Pues por lo que dices, el problema lo tienes con yoigo que es el que te reclama ese dinero.

 

Debería de ser con ellos con los que tratases el problema, si aceptastes un terminal con ellos, has usado la linea con ellos durante el periodo de cambio de compañia, etc. Aqui poco te van a decir a parte de lo que yo te comento.

 

Si  hicistes todo dentro de los plazos y como te digo, no cogistes ningun terminal de yoigo en la controferta que te hizo y no usastes la linea si pertenecías a ellos durante el cambio, no deberían cobrarte nada, pero...

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 4
401 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josej,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Por lo que veo, spy te ha facilitado la mejor respuesta posible (gracias por la ayuda Emoticono feliz). Habla con la otra operadora ya que son ellos los que se tienen que encargar de revisar esas facturas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
381 Visitas
josej
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!! Esta claro que el problema es con ellos. Solo queria asegurarme de que lo que yo pensaba con lo de los 7 dias habiles para cambios era correcto.

Gracias de nuevo!!

Mensaje 4 de 4
369 Visitas