Hola,
El dia 29 de Febrero realice una poratiblidad a movistar por la web, y recibí sms y email diciendome el numero de pedido.
Pero desde ese momento no he tenido noticias de nada , en el 1004 no saben nada y en "consulta mi pedido" me da un error diciendo que no existe el numero de pedido, asociado a mi DNI.
Por favor, podeis decirme en que estado se encuntra la portabilidad?
gracias
Hola @cdm1977,
Bienvenido a la Comunidad
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el código del pedido para comprobar la solicitud que comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+