Hola, expongo mi problema: Despues de una serie de problemas en la facturacion un operador de comunidad movistar emitio 2 devoluciones (una por linea) a mi favor, si entro en canal cliente puedo ver como esas facturas estan correctamente emitidas, pero en cambio no me aparece reflejada la devolucion en mi cuenta bancaria.
En canal cliente aparecen 4 facturas (porque hice un cambio de contrato al M0), dos de cobro de 8€ y dos de devoluciones por los problemas de facturacion, pero en la cuenta bancaria solo aparecen los cobros y no las devoluciones.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RiBoiro;
Para poder informarte necesito que me envíes un mp con tus datos (nombre y apellidos, nif, y número de los móviles a consultar), y ya te comento algo
Saludos !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RiBoiro!!!
Siento la demora , pero se me ha pasado tu respuesta .
Te he enviado un mp para que le eches un vistazo cuando puedas . A partir del 23 de agosto se te gestionará el ingreso en tu cuenta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+