Hola, voy a plantear mi problema que no es diferente del resto de otros usuarios, a ver si alguien puede ayudarme.
El dia 17/5/2011 pedí una portabilidad a Yoigo, y al dia siguiente Movistar me hizo una contraoferta que acepté: un Samsung Galaxy Ace con tarifa del 6 y un bono de 500 sms al mes 12 meses, permanencia 18 meses. Como me indicó la operadora tambien hice la grabacion anulando la portabilidad de Yoigo.
Además de esto y viendo lo que pone en el foro mandé un fax a Yoigo solicitando la anulacion de la portabilidad.
A dia de hoy y pasadas las 48 horas desde la grabación no he recibido ningún aviso de que la portabilidad a Yoigo esté cancelada, es más, en la pagina de la cmt.es aparece como que la portabilidad esta en curso y desde Yoigo me envian sms como que la portabilidad se producirá el dia 27/5/2011.
Si alguien pudiese informarme estaria agradecido.
Hola @Troy_backspin:
Bienvenido a la comunidad!!
Para poder comprobar el estado de tu portabilidad, necesito que me envies un mensaje privado con el número de móvil y el nif del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+