Problema portabilidad.

Troy_backspin
Más integrado que la RDSI
Problema portabilidad.

Hola, voy a plantear mi problema que no es diferente del resto de otros usuarios, a ver si alguien puede ayudarme.

 

El dia 17/5/2011 pedí una portabilidad a Yoigo, y al dia siguiente Movistar me hizo una contraoferta que acepté: un Samsung Galaxy Ace con tarifa del 6 y un bono de 500 sms al mes 12 meses, permanencia 18 meses. Como me indicó la operadora tambien hice la grabacion anulando la portabilidad de Yoigo.

Además de esto y viendo lo que pone en el foro mandé un fax a Yoigo solicitando la anulacion de la portabilidad.

 

A dia de hoy y pasadas las 48 horas desde la grabación no he recibido ningún aviso de que la portabilidad a Yoigo esté cancelada, es más, en la pagina de la cmt.es aparece como que la portabilidad esta en curso y desde Yoigo me envian sms como que la portabilidad se producirá el dia 27/5/2011.

 

Si alguien pudiese informarme estaria agradecido.

 

 

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Troy_backspin:

 

Bienvenido a la comunidad!! Guiño

 

Para poder comprobar el estado de tu portabilidad, necesito que me envies un mensaje privado con el número de móvil y el nif del titular. 

 

Un saludo Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas