Qué pasa con mi móvil?

rufotollo
Mi vida cambió con el ADSL
Qué pasa con mi móvil?

Buenas

 

El martes compré a través de movistar un samsung galaxy s5 por 469 euros. Lo pagué con tarjeta a través de internet y me dijeron que en el plazo de 48-72 horas me llegaría a casa. Hoy por la mañana ha llegado el mensajero con el móvil y me ha dicho que el móvil hay que pagarlo contrareembolso y que a él no le consta que el móvil haya sido pagado. 

He llamado al 1004 y no me dan ninguna solución, que a ellos les consta que el pago es contrareembolso, pero a mi me han cobrado ya los 469 euros.

Que cachondeo es este?

Quiero mi dinero o mi móvil

Que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
PedroPosadaOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si te dan una rápida solución, compi... vaya tela.

 

 

Mensaje 2 de 2
128 Visitas