Re: Engaño NO ME ENVIAN EL MOVIL OFERTADO EN PREPAGO.AYUDA!!!

OkMadrid
Yo probé el VDSL
Re: Engaño NO ME ENVIAN EL MOVIL OFERTADO EN PREPAGO.AYUDA!!!

Si, no nos queda otra..ya es mucho tiempo esperando y numerosas llamadas para escuchar siempre lo mismo, (mentiras)

Yo tambien voy a redactar ya mismo mi reclamacion y estoy nuevamente realizando la portabilidad de mi numero,

Como indiqué, Imagenio paso ya a mejor vida y la semana proxima telefono y Adsl seguiran el mismo camino..

Un cliente menos,.espero que los que esteis sufriendo este engaño como yo, os deis de baja cuanto antes de todo lo referente a Movistar y curseis la denuncia.,

Un saludo a todos, y hasta la proxima.

 

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Oscarsan
Más integrado que la RDSI

es una vergüenza movistar.

 

conozco ya a dos amigos pringados con este asunto. ayer mismo, me cursaron los dos pedidos unos sudamericanos que me atendieron. al momento, pedidos anulados.

 

por lo pronto, hoy ya he dado de baja el adsl y el teléfono con ellos. acto seguido voy a por los contratos de mis familiares. acto seguido a cambiarme a jazztel los dos adsl que manejo. y acto seguido llevarme mis dos prepagos a otra compañia donde se respete a la gente, y donde SE CUMPLA LO QUE SE DICE!!!!

 

movistar, nunca mais.

Mensaje 2 de 4
335 Visitas
estarmovil
Yo probé el VDSL

Gracias Almu-Movistar sus gestiones pero al igual que me ha pasado en los últimos 4 meses tras gestionar de nuevo el pedido al día siguiente me lo anulan. Sólo me queda ya ir a Consumo. Gracias. 

 

 mi Movistar > mi Movistar móvil > Plan Estrena > Consulta de Estado

 

Información

Las características de tu Plan Estrena son:

 

Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCION BV .

 

Oferta seleccionada: SONY-ERICSSON XPERIA X10 MINI

 

Fecha de la solicitud: 15/05/2012

 

Número de Solicitud: 11188763

 

Estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@estarmovil Emoticono feliz ,

Lo reclamo nuevamente.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas