Si, no nos queda otra..ya es mucho tiempo esperando y numerosas llamadas para escuchar siempre lo mismo, (mentiras)
Yo tambien voy a redactar ya mismo mi reclamacion y estoy nuevamente realizando la portabilidad de mi numero,
Como indiqué, Imagenio paso ya a mejor vida y la semana proxima telefono y Adsl seguiran el mismo camino..
Un cliente menos,.espero que los que esteis sufriendo este engaño como yo, os deis de baja cuanto antes de todo lo referente a Movistar y curseis la denuncia.,
Un saludo a todos, y hasta la proxima.
es una vergüenza movistar.
conozco ya a dos amigos pringados con este asunto. ayer mismo, me cursaron los dos pedidos unos sudamericanos que me atendieron. al momento, pedidos anulados.
por lo pronto, hoy ya he dado de baja el adsl y el teléfono con ellos. acto seguido voy a por los contratos de mis familiares. acto seguido a cambiarme a jazztel los dos adsl que manejo. y acto seguido llevarme mis dos prepagos a otra compañia donde se respete a la gente, y donde SE CUMPLA LO QUE SE DICE!!!!
movistar, nunca mais.
Gracias Almu-Movistar sus gestiones pero al igual que me ha pasado en los últimos 4 meses tras gestionar de nuevo el pedido al día siguiente me lo anulan. Sólo me queda ya ir a Consumo. Gracias.
mi Movistar > mi Movistar móvil > Plan Estrena > Consulta de Estado
Las características de tu Plan Estrena son:
Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCION BV .
Oferta seleccionada: SONY-ERICSSON XPERIA X10 MINI
Fecha de la solicitud: 15/05/2012
Número de Solicitud: 11188763
Estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA |
Hol@estarmovil ,
Lo reclamo nuevamente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram