Reclamacion Facturas y tomadura de pelo

ctorralba
Yo probé el VDSL
Reclamacion Facturas y tomadura de pelo

Buenas. Escribo aqui como ultima medida antes de irme a poner una reclamacion en atencion al consumidor, ya que via telefonica parecer ser que solo pretenden tomarme el pelo, pero antes de hacerlo, y dado que otras veces, en este mismo foro, me han dado la solucion, expongo mi caso:

 

Hace 3 meses terminé mi permanencia, y quise irme a Pepephone. Movistar me hizo una contraoferta, que decidí probar. Dichar oferta es la tarifa Habla 1R' reducida o algo asi y constaba de lo siguiente:

- 9 € (mas iva) por 1 Gb de internet

-Llamadas a 1 cent (+15 establec.) de llamada

 

Mi sorpresa es que en la segunda factura me llegan 42€ de factura, porque en el sistema se les olvido apretar la teclita de que YA NO TENGO GASTO MINIMO, llamé, puse la reclamacion y me dieron la razon. La cuestion es que en la siguiente factura me llega OTRA VEZ 42€. Y eso que ellos ya sabian que me habian cobrado mal la primera (debian ser ambos meses sobre 12-15€ la factura) . Asi que acceden a devolverme 50€ que me han cobrado de mas. Ahora viene la risa, porque resulta que me quieren pagar en las facturas sucesivas, descontandome el dinero, cosa que ME NIEGO. vuelvo a llamar para poner otra reclamacion, ya que yo quiero mi INGRESO EN CUENTA, ya que tengo intencion de cambiarme de compañia YA, por que creo que me estan tomando el pelo, y de esa forma me estan obligando a permanecer en MOVISTAR hasta que me abonen los 50€. Pongo la reclamacion y aun estoy esperando a que me llamen. No pienso mal gastar mas mi tiempo llamando otra vez, y prefiero gastarlo en la oficina del consumidor porque ya esta bien. Para cobrar mal, sabiendo que ya lo habeis cobrado mal..lo haceis en el acto, pero para devolver el dinero, lo haceis con descuentos. Exigo la devolucion de los 50€ en cuenta en un unico ingreso, ya que si aprobasteis dicha devolucion (porque realmente tengo razon) espero disponer de ellos YA, ya que ademas, son 50 € que me estan generando menos beneficio de tener en el banco. Espero una respuesta por vuestra parte.

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@ctorralba

 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ctorralba

 

 

Recibido tu mp, y revisado tu caso me consta que ya ha sido tratado por nuestro centro de atención al cliente con el número de expediente 10138411 donde han pasado nota la devolución. Por tanto no se puede realizar ninguna otra gestión al respecto ya que ha procedido  de forma correcta.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas