Hola @Ladmguez
Bienvenid@ a la Comunidad
Si ya han pasado los plazos en los que una tarjeta prepago puede estar sin saldo. Te comento cuáles son:
La tarjeta sim de prepago tiene un periodo de validez de 6 meses desde la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo porque ya se haya consumido o no se recarga, desde el momento en el que no hay saldo hay un plazo de 54 días para recargar. Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, desactivándose la tarjeta y perdiendo el número de teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram