Recuperar numero

Ladmguez
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero
Buenas tardes. Quería saber si existe la posibilidad de recuperar mi antiguo número de sim de movistar. Es el número que he tenido por más de 10 años pero en los últimos años he vivido fuera de España y en un descuido se me caducó la sim por no recargar y se bloqueó. Ahora estoy de nuevo en España y me gustaría poder tener el mismo número. Muchas gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ladmguez

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si ya han pasado los plazos en los que una tarjeta prepago puede estar sin saldo. Te comento cuáles son:

 

La tarjeta sim de prepago  tiene un periodo de validez de 6 meses desde la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo porque ya se haya consumido o no se recarga, desde el momento en el que no hay saldo hay un plazo de 54 días para recargar. Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido,  desactivándose la tarjeta  y perdiendo el número de teléfono.Emoticono triste

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas